resulta que al encenderlo se quedan todas las luces encendidas,y lo normal es que solo se quede el boton donde pone pitch y display,luego al quedarse asi como bloqueado ,no funciona ni el reverse(en el sentido de las agujas del reloj si va bien el plato) ni la velocidad de 33 a 45 rpm y en la pantalla solo pone of y la barra que carga las canciones sale vacia,le introduzco el cd y si lo coje y lo lee(porque se oye como da vueltas)pero no lo reproduce y al darle a eject para que salga dicho cd no sale..
asi que necesito alguien que me diga que le pasa o mas o menos una idea de lo que le pueda pasar y si no algun sitio donde poder llevarlo a reparar,porque donde vivo no hay ni una p... tienda de electronica,si alguien conoce alguna tienda en cordoba capital donde lo reparen se lo agradeceria,ya que vivo cerca.....
bueno pues espero una respuesta pronto y agradecer a todo aquel que me ayude de antemano....
saludos a todos
bye
ah y lo que le pasa no se arregla con el famoso video de youtube que le pones fixo y empieza a funcionar de nuevo eso no tiene nada que ver..
http://www.youtube.com/watch?v=QnAGKnzQaJs
ese es el enlace por si alguien me lo dice que es por eso,ya se que no es.