Numark hdx o Technics SLDZ1200 ?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
man-tk escribió:para poder aconsejarte debemos saber el uso que vas a darles .
Scratch ?
Sesion ?
usarás Cds o te gusta controlar algun software ? o ambas cosas ?
De cuanto dinero dispones (maximo ) .
Con esos datos podriamos darte una idea .un saludo
pues mira me compre un cdj 400 para hacer sessiones techno dance ect y keria ahora uno para scracht con funciones , efectos ect dispongo de unos 500 euros pero depende que reproductor sea puedo hacer un esfuerzo mas y ahorrar mas un saludo
magno9393 escribió:pues llevas razon como tengo el traktor scracht pro me voy a cojer un technis 1210 mg5 y coecto el pioner cdj 400 y el technics dpm
y si solo lo quieres para scratch mirate el reloop 6000 que cuesta 300 euros en musicstore.de y te ahorras una pasta ...o te compras 2 reloop al precio de un technics . (es el mismo que el acura pero mejorado con control de torque )
man-tk escribió:magno9393 escribió:pues llevas razon como tengo el traktor scracht pro me voy a cojer un technis 1210 mg5 y coecto el pioner cdj 400 y el technics dpm
y si solo lo quieres para scratch mirate el reloop 6000 que cuesta 300 euros en musicstore.de y te ahorras una pasta ...o te compras 2 reloop al precio de un technics . (es el mismo que el acura pero mejorado con control de torque )
ok pues lo voy a mirar.y comparar muxas gracias tio
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo