Pues Yo Tengo La Numark N4 y desde que la prove en madrid hi-fi (tienda) hasta el dia de hoy me parece una controladora Increible por PRECIO/CALIDAD.
Primero la instale con el Vdj Le que viene y q si no iban los cascos q si no funcionaba el scratch mode,etc...Ni fu ni Fa...
Me consegui el Vdj Pro 7 el mismo dia y me baje los mappeados de la pagina de Numark y iba de lujo con 4 decks hasta q empeze a aumentar el inventario y me empezo a lagear el CPU...
Ahi decidi a probarla con el Traktor y Me consegui el Traktor pro 2 y me baje el mappeado de la pagina de Numark en pocos dias..
Iba como una bala a falta de mappearla a mi gusto..
Resumiendo:
Lo Bueno:Va de Lujo, La Uso el Sesiones Directas en discotecas e en mi estudio, La Ventaja de los timecodes es fantastica,Jogweels Super Tactiles y mappeables, Facilidad de Usar VDj con Video sin tocar el ordenador,etc..
Lo Malo: Le faltan botones para usarlo con traktor, botones de plastico duro(pero durable y durito jejeje), a oscuras no se iluminan muchas cosas.
Importante!
Nunca he tenido ningun chirrido,ningun problema de hardware ni software,tampoco de sonido,etc...
Ah para q lo sepais ASIO4ALL la usa la pioneer ddj en sus controladoras...
Para cualquier duda preguntar... o escuxar mis sesiones
Saludos