Monchito, es sabido que Apple tomó el nombre y la imágen de la manzana en homenaje a Los Beatles. Parece que sos el último en enterarse.
Si los Beatles son malos instrumentalistas y no sabian cantar... ¿Los Rolling Stones,The Doors,Hendrix,etc que hacian.? Se puede odiar a alguien hasta la muerte, pero no puedes descalificar a unos tipos (a mi no me gustan) que hoy por hoy siguen teniendo el record de ventas de LP vendidos en Tres dias. La música no es una ciencia exacta. En el Pop quien decide si son buenos o malos, no son las partituras ni las armonias ni siquiera las geniales interpretaciones de Lennon al piano en directo, ES EL PÚBLICO.
Esas "geniales interpretaciones" me refiero a que tocando pésimamente mal desde el punto de vista de la técnica, movieron a mas gente y llegaron e influenciaron a mas gente que lo ha hecho cualquier otro concertista de piano de renombre.
Se les puede odiar, no descalificar.
Vaya, llego 13 páginas tarde y supongo que ya lo habréis dicho todo. Por mi parte, mi opinión: los Beatles son un ejemplo imprescindible a seguir por todo aquél que pretenda meterse a músico / compositor. Sin ninguna duda. Prolíficos y geniales.
Respondiendo directamente a la pregunta del hilo: Yo no odio a los Beatles; me parecen de lo mejor que ha existido en el mundo de la música; es más, no sé si sintonizaría mucho con alguien que los odie.
Por cierto, buenos instrumentistas no eran, pero ¿ a quién le importa, con la cantidad de canciones perfectas y armonías brutales que crearon ?
Los Beatles son muy buenos, cuando vuelven a tocar?
Seguro que os parecen tan malos?
Si lo de menos es lo mal que tocan, son tan monos todos! Y van tantas churris a sus bolos!!!
eso si los beatles eran pesimos DJs...