Pero vamos a ver:
Nadie a dicho que a todo el mundo le pueda gustar lo que le de la gana,
¿te gustan los Beatles? pues muy bien, pero a mí no, joder.
Yo por mi parte no he negado la influencia de los Beatles, simplemente digo que me parecen sobrevalorados, y lo mantengo.
Tampoco he hablado de odio (repito que odiar, odio a Chenoa, Enrique iglesias y demás) simplemente que no me gustan
Y con respecto a lo de que si hay gente que no quiere reconocer su falta de talento... ¿pero a qué viene eso?
¿Qué pasa que no se puede opinar libremente y respetuosamente sin que te salten con lo de la envidia?
O sea, que si no te gusta Picasso es porque te gustaría pintar bien y no sabes... ¿Qué si no eres un maestro no puedes opinar o qué?
Debemos de ser unos resentidos perversos o algo así por ir en contra de lo que debe ser.
Y con respecto a lo de Paul Macarthney, mejor me callo
bueno bueno...no pensaba q iba a sentar tan mal mi comentario...
a mi no esq me gusten mucho..pero no los odio..yo opino por el nombre que tiene este hilo...
A mi personalmente no me sienta mal que haya personas que odien a determinados grupos , me la trae floja . Solo doy mi opinion. yo tambien odio a otros grupos , mejor dicho ...no me agradan nada ,
por mi que sigan tocando, siempre habra alguien que los escuche.Yo no desde luego-
Solo doy mi opinion
Podíamos hacer una lista enorme de malos cantantes:
- Mick Jagger (el otro día escuché algo de él, tiene bastante futuro el chaval)
- Bob Dylan (no es tan comercial, pero creo que acabará fichando por alguna independiente)
- Prince (no tiene un agudo muy bonito, creo que por eso lo largaron de Warner)...
El peor es el cantante de Modestia Aparte
Hablando de los Beatles....
Para mi son lo máximo.
Siempre se ha dicho que sobre gustos no hay nada escrito....
Yo, discrepo.
Creo que hay poco leido.
Salu2
P.D.: Voy a ir de nuevo este año a ver al "abuelo" Paul.
jeje, yo tengo un colega que le cruzó la cara al J porque el J le tiró del escenario porque mi colega se subió a cantar y el J le ofreció el micro y mi colega estaba muy borracho y se quedó en blanco, así que el J le tiró del escenario, mi colega se espanzarró DELANTE DE TODO SU PUEBLO y claro, después del concierto, le fue y le dijo:
Jota, eres un hijodeputa
bueno, realmente lo dijo así:
JOTA, ERES UN HIJODEPUTA
y le cruzó la cara
Se dio la vuelta pa irse y el Jota le dio una patada en el culo a mi colega, y yo me lo perdí todo porque no me gustan los Planetas y estaba por el pueblo, coñociendo toresanas...
Y al hilo:
Van dos por la calle, y uno le dice al otro que odia a los Beatles y el otro se mosquea porque para él los Beatles son cojonudos, y empiezan a discutir. Qué chorrada, ¿no?
qk
Sobre gustos no hay nada escrito. Algo te puede gustar o no.
Yo suelo estudiar las partituras de muchos grandes genios. Las analizo, desde los clásicos hasta lo mas heavy y tengo que afirmar que estos chicos fueron unos genios.