Baneado
da gusto con gente como tu.
1
Traduciendo: aclaran que no baja el precio por la aparición inminente de un nuevo modelo, pero que tanto Machinedrum como Monomachine no van a estar eternamente en el catálogo.
Bueno, habrá que creerlo.
Gracias a #1 por avisar.
Si antes la analog four por ejemplo costaba 1000€.
Si bajan de 1000 será una rebaja todo lo demás es tomadura de pelo.
La Analog Four no se ve afectada por la rebaja. Esto es lo que aparece en el link de más arriba:
The new prices are:
Machinedrum UW: 1099 € | 999 USD (no TM-1 MIDI interface bundled)
Machinedrum: 699 € | 599 USD
Monomachine: 899 € | 799 USD
#7 me parece que yo leí algo diferente... Significa eso que en dólares sale casi un 20% más barata?
Autorespuesta: Sí, en USA son sustancialmente más baratas.
Sí, es algo que también ocurre con los precios del nuevo Korg Minilogue: 100 € más que dólares... Lástima no estar en USA...
Teniendo en cuenta que el IVA en Suecia es del 25% el precio de la Machinedrum UW sale similar. Las otras máquinas redondean para arriba, para variar.
Antelope Orion Studio... menos de 2500...
Antelope Orion 32+... menos de 3000...
Estoy buscando un megadisco externo con muchos teras, con 8 teras estaría interesante.
¿Alguien sabe algo que merezca la pena?
Si te sobra dinero, G-Technology, sino te sobra, Western Digital.
G-Technology de cabeza (antes que un Lacie también). Además de incluir en su interior un HDD de los buenos (seguro y duradero), su controladora es de las más rápidas por lo que, si te informas un poco, verás que aprovecha al máximo las velocidades de lectura y escritura que soporta el HDD.
Los externos de Western Digital son más para "salir del paso" (son baratos). Pero no como disco duro definitivo.
Un saludo.