No vayais a los SSD mas baratos, en este caso no se trata de Euro/GB. Teneis que mirar de que clase es: single cell, doble, triple o quad. Si vais a lo barato seguramente sea QLC o con suerte TLC y seria escritura/borrado de 4 o 3 bytes por celda de almacenamiento. Teoricamente durara menos y rendira peor, cosa que habria que analizar para comprobarlo.
#32 4 o 3 bits. Almacenar un byte completo en una celda sería algo posible, pero para nada seguro. LinusTechTips tiene un vídeo al respecto. Aún así, la nueva tecnología aunque no sea tan rápida como los monocapa/bicapa no sufre de una acusada pérdida de rendimiento y sigue dejando los discos mecánicos muy atrás manteniendo un precio muy competitivo.
Es cierto, es importante revisar que sea de una tecnología rápida si necesitas esos megas extra de transferencia, pero... Los necesitas? Les va a sacar partido el bus SATA?
Mi portátil carga en 9 segundos y es un i5 de 2a generación.
A veces, lo que parece la mejor oferta es gastar el dinero sin necesidad, hay que recordarlo.
Ladilla, rite, rite, pero euro a euro el de Aireuropa y el de Mercadoña construyeron sus imperios.
Por cierto ayer cloné mi disco híbrido al Evo 860, algo hice mal con el puto Mbr, pero ya oía los botes sonar a modernidad, mi equipo rejuvenecerá y podré alcanzar nuevos retos.
Vaya, en hispa no sale el emoticono de meño del WhatsApp