Seria en un pub d Arroyomolinos, Madrid.Interesados contactar 626521152
Se ofrecer local pub para darse a conocer madrid
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
VxV escribió:Sin ánimo de lucro quién, el grupo o el bar?
Es cierto que la puntuación es cuanto menos confusa
¿Quién es el que se va a dar a conocer?. ¿Quién se lucra o deja de hacerlo?.
Carmelopec de la frontera escribió:ba a preguntar exactamente lo mismo.
A primera vista parecía algo sobre un local de swingers
Baneado
Busco putas, camareras y go-gós sin ánimo de lucro.
ARROYO, ¿si voy a tu garito sin dinero me pones unos cubatas sin ánimo de lucro, para darte a conocer en mi hígado?
Me ha entusiasmado este anuncio tuyo:
"soy un chico de 24 años con experiencia en el sector de la construccion, ferralla y albañileria y en el transporte, repartidor y taxista en madrid, tengo carnet b y btp y cartilla del taxi soy trabajador, serio y puntual me interesa cualquier tipo de trabajo aunque no lo haya realizado antes, puedo aprender, tambien como chofer privado o mensajero, camarero, construccion lo que sea me adapto a cualquier cosa para salir de la crisis no me importan turnos ni trabajar en otras provincias o paises"
http://madrid.olx.es/joven-espanol-con-cargas-familiares-deseando-trabajar-iid-454418873
Supongo que te ofrecías sin ánimo de lucro, para darte a conocer
ARROYO, ¿si voy a tu garito sin dinero me pones unos cubatas sin ánimo de lucro, para darte a conocer en mi hígado?
Me ha entusiasmado este anuncio tuyo:
"soy un chico de 24 años con experiencia en el sector de la construccion, ferralla y albañileria y en el transporte, repartidor y taxista en madrid, tengo carnet b y btp y cartilla del taxi soy trabajador, serio y puntual me interesa cualquier tipo de trabajo aunque no lo haya realizado antes, puedo aprender, tambien como chofer privado o mensajero, camarero, construccion lo que sea me adapto a cualquier cosa para salir de la crisis no me importan turnos ni trabajar en otras provincias o paises"
http://madrid.olx.es/joven-espanol-con-cargas-familiares-deseando-trabajar-iid-454418873
Supongo que te ofrecías sin ánimo de lucro, para darte a conocer
Baneado
VxV escribió:Yo tengo un grupo que te puede llenar el local de 9 de la noche a 3 de la madrugada, eso sí, su caché es todo lo que se gane en la barra esa noche. Tú no ganarías nada, pero así tu local se da a conocer.
Mal, mal, mal... ASÍ NO HAY QUIEN LEVANTE ESPAÑA, HOYGA.
¿Pretende que el bar no gane nada? Es más, ¿pretende que los músicos cobren?
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo