Me explico:
Siempre que salgo de fiesta (vivo en el maresme) termino en algún lugar en el que el "dj" es un "playpausa" de esos que cuando termina un tema sueltan otro y a correr. Que bueno, si empalman bien dices "bueno" (que depende del ambiente y la música pues dale que te va..) el tema es cuando a veces estás hablando con alguien estando de fiesta y de repente dices "pero qué coj..???" y es que el "dj" está haciendo de las suyas.
Últimamente me da la sensación de que en las "cabinas" de cualquier lado donde voy el pobre tío que está ahí detrás anda haciendo malabarismos para que no se líe parda.
Sin ir más lejos, el viernes estuve en las fiestas de Canet de mar y había un escenario con dj. Hasta ahí correcto. La edad media del público rondaba los 30-40 años. Bien. El dj no paraba de poner tecno y la gente no se movía, más de uno había diciendo "pero este chico se está pasando de tralla", dejando a un lado esto que a veces a algunos les puede pasar de "lo siento, pero yo tengo esta música, he avisado y es lo que voy a poner" el tío no lo hacia mal no, LO SIGUIENTE. Me encontré con una sesión que me ponía de los nervios! Por dios! Vale que si, todo cuadrado pero, madre mía! los temas no duraban más de 40 segundos! La gente que estaba animada y con ganas de fiesta no le daba tiempo a bailar porque cada vez que cambiaba de canción (pese a estar cuadrado) era un cambio ultraradical: ZAS! Yo creo que terminé con taquicardia por lo que decidimos irnos a un chiringo donde ponían música, la música tengo que decir que bueno tipíca música de radio, bien, es lo que hay... pero POR DIOS, EMPALMA! La gran diferencia entre empalmar y sobreponer o superponer, que la gente no lo pilla, si no quieres cuadrar, al menos ponle un lazo... en fin que el tío estaba obcecado en hacer algo que me puso más de los nervios si era posible y es que en TODA la sesión estuvo cortando el volumen! Dios mio! Yo pensaba que la tabla iba mal y cuando fui a sacar la cabeza vi al tio super loco con el fader subiendolo y bajandolo a una velocidad de pelicula! takatakatakatakatakataka TODO EL RATO! No eso que dices lo pongo y lo quito y queda bien y tal, nono sin parar, a pelo!!
Claro, la gente baila porque tiene ganas de fiesta pero puff...
Y yo no me considero ningún lumbreras ni aquí el dios del djing ni nada por el estilo pero cuando me encuentro situaciones así me horrorizo hasta el extremo.
No se si compartís mi visión, pero me da que los que están en paro son los "buenos" o normalillos y todos los que curran son un maldito aborto...
Coño, no me pongas Danza Kuduro y Daddy Yankee sonando a la vez porque una voz suena encima de la otra pisha!!!
Ay señor, dame paciencia porqué como me des fuerza me los cargo a todos..