Ahora adoro a Paul.
Oh dios mío, Paul Kalkbrenner!
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Alguien escribió:
Me ha hecho volver a enamorarme del Techno, algo que no me pasaba desde que descubrí a Ellen Allien (claro que ella iba con ventaja ya que es chica )
A mi de chicas, ultimamente me gusta esta (musicalmente hablando, claro):
http://www.myspace.com/missfitz
Alguien escribió:
¿Qué opináis de temas suyos más "Ambient" de discos como Zeit o Self?
Bufff, pues he estado escuchando los 2 discos estos y meparecen impresionantes, sobre todo el "self". Soy un gran desconocedor de este tipo de musica, pero me encanta escuchar discos asi.
Se podria abrir un hilo donde se recomendaran artistas y/o discos/temas de este estilo, aunque no se si tendria demasiado exito...igual podemos ir dejando aqui algunas referencias.
Por si no lo habeis escuchado, yo recomiendo el "The last resort" de Trentemoller, el disco 1 no tiene desperdicio.
Llevo 4 días escuchando a Paul Kalkbrenner continuamente y aunque me encanta todo, sigo pensando que el "Self" es lo mejor que ha hecho. Una pequeña obra maestra desde el primer minuto hasta el último.
Había leído tantas cosas buenas de este disco que ya estaba salivando antes de escucharlo, pero al final me decepcionó un poco. Aunque está bien, me esperaba algo más sólido. Habrá que darle una nueva oportunidad.
Carlosrubio @ 10 May 2007 - 11:17 PM escribió:
Por si no lo habeis escuchado, yo recomiendo el "The last resort" de Trentemoller, el disco 1 no tiene desperdicio.
Había leído tantas cosas buenas de este disco que ya estaba salivando antes de escucharlo, pero al final me decepcionó un poco. Aunque está bien, me esperaba algo más sólido. Habrá que darle una nueva oportunidad.
Alguien escribió:
Llevo 4 días escuchando a Paul Kalkbrenner continuamente y aunque me encanta todo, sigo pensando que el "Self" es lo mejor que ha hecho. Una pequeña obra maestra desde el primer minuto hasta el último.
Creo que tambien estara un tiempecito sonando por aqui .
Alguien escribió:
A mi personalmente son los temas vocales los que no me acaban de convencer, pero temas como el "vamp", "evil dub", "nightwalker", "chameleon" o "snow flake" me parecen muy buenos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo