Hola: yo soy de otro palo, (rock y susedáneos, jejej) pero también soy técnico de sonido y si te sirve de algo te un par de datos..
Primero que nada necesitas unos monitores, olvidate de la minicadena, las minicadenas ya pueden valer 500 pavos que lo que te van a reproduciro noes plano "ose fiel" a lo que estás haciendo a nivel Eq, y de muchas otras cosas.
Cómprate unos monitores autoamplificados y si me dices a lo fácil muy muy muy barato M-audio, Alesis M1 actvie MKII, KRK rookit G5, a partir de ahí empizan a picar pero también valdrá la pena claro.
El controlador que pones allí no afecta al sonido en absoluto solo "controla" el software así que supongo que eso se ajustará mas a si te resulta cómo trabajar con el y mover los faders. Creo que esos faders tienen un poco de mala pinta, mira aquí en foro de mercasonic a ver si ves algo mejor por un dinero similar.
Después la otra pieza esencial sería un placa de audio que si tienes un mac depende si tienes el pro, mac book o macbook pro, mirate el puerto firewire y elige una accesible que tenga ese puerto, en firewire la M-audio Profire 610 suena muy muy bien, y sino alguna USB mas barata incluso de ESI, TC, o tantas otras marcas que tienen placas potables.
En fin para no marear mucho resumo en eso 1: monitores, 2:mirate un contralador un poco mejor y 3:placa de audio.
Un saludop!