Jorgebreaks escribió:
mider estoy contigo!! lo que desde "the fat of de land" ya no son los mismos y chemical en aquellos tiempos lo mismo... y no te mola el break???
Si que me mola, pero no solo el break si no un montón de estilos, cuando voy a la tienda a por música los dependientes me miran raro, poque me llevo muy pocos vinilos, pero de todo tipo, a lo mejor me llevo break beat, trance, house y algún cantadito comercial, jejeje. Que le voy a hacer me gusta todo.
La verdad es que es una pena que la escena break no haya pegado nada más que en Andalucía y Canarias, aunque en Canarias se la cargaron hace tiempo con la comercialidad a la que llego, hubo una época buena en la que en Tenerife tenían sello discográfico propio de este estilo de música (sonaban temas de esta discográfica hasta en radio 3) pero luego hubo una gran sequía musical en la que solo vivían del remember y versionaban temas de todo tipo de música en break, bueno versionaban, más bien, ponían una caja bajo el tema y arreando, solo hacían bootlegs.
Ahora la escena es mayoritariamente house y unas minorías de drum´n´bass, a ver si hay suerte y no se cargan esta tambien, versionando canciones como la del colacao.
Me hubiese gustado más que en Madrid hubiese llegado el break beat, aunque hubiese entrado por medio de la escena hip hop, pero ni por esas.
Aquí seguimos encerrados con el sonido "Radical" y con el progressive house (menos alguna excepción) que no tengo nada en contra, es más me encanta, pero lo que no me gusta es que no haya variedad, no hay nada peor que no poder elegir.
Kolau, respecto al tema de páginas con muestras de audio de este tipo, no conozco ninguna más, la única opción es entrar en páginas del estilo a
http://www.laviejaescula.net http://www.punchipunchirecords.com (esta segunda no tiene muchas muestras) y cruzar los dedos para que haya la música que te gusta.
Has visto los videos de la página de Bonzai, a que molan!!!
Me acabo de acordar que en la página de ID&T se pueden ver videos de los eventos que organizan, entre ellos los trailes de todos los Thunderdom (que recuerdos).
Venga saludos