te la admite como tarjeta del sistema???
para poder usarla con windows, juegos, msn y cosas asi....
es un fallo eso y gordo.... ya la he comprado asik a joderse xD
Rapeko,
No sé si lo he hecho bien por el privado.
He puesto una pista en stereo y también oigo por mis dos "orejas".
Mejor poner todo para todos en vez de usar el privado. Que vuele la información!!
Raijin,
No sé que contestarte majo. Lamentablemente no soy Diox y no lo sé todo. Mas bien poco, poco.
Saludos.
manuserra,
cuál es el problema?
Me aparece en el administrador de dispositivos de windows pero no se oye nada porque no la tengo configurada para que lo haga. Supongo que sí que podría hacerlo si quisiera.
pues si me puedes hacer un favor, ponla en sonidos y dispositivos como tarjeta del sistema (en las diferentes pestañitas) y me dices si en la primera pestaña k te sale te la reconoce, y los programas tipo windows media, sonidos del msn, todas esas cosas (vamos todo xD) te suena por la mackie. luego la cambias
me harias un gran favorcillo
Uf!! manuserra
No entiendo a dónde quieres llegar.
Por favor, explícame cuál es el problema que ves y que pasos quieres que dé.
A ver si lo puedo hacer hoy, que tengo que hacer otras cosillas, je, je.
Saludos.
no te preocupes keyboard ya lo comprobare yo cuando me llegue jejeje. esk va a ser un pokito dificil de explicar
Buenas... yo si que he escuchado el windows media y demas por la mackie, pero a veces deja de hacerlo.
Ayer incluso me decia que no me reconocia ningun dispositivo mackie de entrada en el audition y tuve que reinstalar los dirvers y ya me fue bien y se volvia a oir tambien el reproductor de windows, pero... igual estoy yo haciendo algo mal, o es cosa de la tarjeta de sonido o de la placa base que esta tocando las narices a ver si buceo un poco mas hoy y me entero, de todas formas a ver si alguien sabe por que es o le pasa lo mismo.
saludosss