Na'
La web me ha cambiado la tabulación de los asteriscos que había hecho para hacer la forma de los puertos firewire.
Si tu PC trae el de 4 pines necesitas poner el adaptador que venía con el cable y por supuesto la fuente de alimentación que venía con la mackie.
Saludos.
okkkk keyboards recibido gracias.s.....
alguien de los que andan por aqui que no sea keyboards jeje que tenga la tarjeta actualizo el firmware ??
gepeto2000,
Por cierto, cambiando la frecuencia no noto aumento de ruidos como tú dices.
Hola, pues a mi me ha llegado hace 4 dias pero hoy la he estado probando a fondo, y tengo un problemon....
he estado enchufando la guitarra directamente, sin ampli ni nada, y al grabar con cubase me hace bastante ruido, yo no se si sera cosa del portatil (mañana probare en un ordenador bueno) pero sino baya gracia.
Puede ser a cuenta del cable? a cuenta de el ruido constante que emite el portatil?
Mile grace!
Puede ser que se haya jodido el cable de masa de la guitarra. Al pulsar las teclas o alguna parte metálica de la guitarra se detiene el ruido?
queba...es mas...desconectando la mackie del ordenador, me voy a otro sitio, y la pruebo sin enchufarla a nada...a la hora de pulsar los botones en los que aparece una guitarra, se oye un zumbido (como una mosca). Osea, que no tiene nada que ver con el ordenador... y cuanto mas subo el nivel de los auriculares mas alto suena. Os pasa?