El de la Botella
Operación Retorno
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
JSV60 escribió:Es la insoportable levedad del ser en internet; si no escribes no eres, aunque estés.
Y si escribes eres, aunque no estés. Y si no escribes ni estás y ni siquiera eres, puedes seguir siendo, y estando, cuando alguien te recuerda o te relee ...
Totalmente de acuerdo,.,., que buena definición del ser y el estar virtual
Joder, con el manueler!!
elegancia y saber estar!!
el otro día me entró un amago de morriña y le mandé un privi...
tengo ganas de volver a madrí de hispaquedada.
y bueno, personalmente no posteo tanto por que esto ha crecido tanto que no tengo tiempo de ponerme al día de lo que pasa por el foro, también por que ya no me hace tanta ilusión el tema informático-musical, digamos que estoy un poco de vuelta y como dijo una vez el sabio manuelerman "he perdido la carrera contra el progreso".
De todas formas si se abriera el foro de política volvería sin pensar
saludos a todos
y bueno, personalmente no posteo tanto por que esto ha crecido tanto que no tengo tiempo de ponerme al día de lo que pasa por el foro, también por que ya no me hace tanta ilusión el tema informático-musical, digamos que estoy un poco de vuelta y como dijo una vez el sabio manuelerman "he perdido la carrera contra el progreso".
saludos a todos
Y yo ¿qué?, como ya no llevo corbata..., anda pues tú también eres de los que se te ve poco.
Estamos pensando hacer esa hispaquedada; pero no en plan chapuzas..esto no es más que la tapadera...
es el pre hilo. Hispaquedada, y como Hispasonic es constitucionalista en la capital de Estado (del bienestar)
Estamos pensando hacer esa hispaquedada; pero no en plan chapuzas..esto no es más que la tapadera...
es el pre hilo. Hispaquedada, y como Hispasonic es constitucionalista en la capital de Estado (del bienestar)
meidei escribió:Joder, con el manueler!!
saludos a todos
¿No has estado?
Pues ya estás viniendo...hereu, que a algunso nos han salido los dientes en el Borne...
Pues ya estás viniendo...hereu, que a algunso nos han salido los dientes en el Borne...
toniterrassa escribió:Alguien escribió:
A veces se me pasa por la cabeza presentarme en una de estas en los madriles, me resulta interesante...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo