yo escucho muy marcadas las Ss
Para mi suena normal el mic mas aun siendo a valvulas tiene saturacion vavular capaz eso es lo que escuchas y te molesta. otra cosa a tener en cuenta es la acustica de la sala de voces que tenes habria q ver que frekuencias se te estan metiendo. pero me suena a un mic valvular normal. mas alla de que le falta mezcla .
saludos
No quiero crear confusión ni polémica ni nada raro.
Yo lo único que oigo un poco raro es como una especie de "ronroneo" en los bajos, como si se hubiera colado una especie de motor en la grabación. Dónde fue grabada? Cabe la posibilidad de que se colara algo raro en la grabación? Quizás algo eléctrico? No tengo ni idea de si este ronroneo lo puede causar la válvula del micro o del previo o de si es normal o no...
Os subo una mustra de un corte hasta los 100Hz donde mejor se aprecia "la cosa" sin interferencia de las frecuencias de la voz. Por encima de ahí también está presente pero ya se mezcla con la voz y cuesta más diferenciarlo.
He tratado de acentuarlo un poco para que se oiga bien, así que preparaos antes de escucharlo, ya que puede resultar un poco molesto.
Al principio, justo cuando la voz acaba de decir "que no sabes el final" se nota un ronroneo que va subiendo de frecuencia. Luego, también se nota bastante cuando acaba de decir "y te asusta lo que lees", que va subiendo de frecuencia y luego baja hasta que acaba de decir "así la vida es". Ya digo que es como un ronroneo que está de fondo y que va subiendo y bajando de frecuencia!
No sé, si fuera un mp3 a lo mejor ni lo habría valorado, pero estando en wav no sé a qué se puede deber.
Ya digo que no tengo ni idea de si esto es normal o no. Supongo que cortando un poco los graves se puede camuflar bastante.
Por el resto, el carácter de la voz me parece más normal, quizás un poco marcadas las "eses" sobre los 10KHz pero nada destacable.
Espero que sirva de algo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola dlazarus, la grabacion fue hecha en mi estudio de grabacion y la posibilidad de que se haya colado algun ruido electrico es nula pues esta insonorizado y no hay artefactos electricos cerca. Te agradezco mucho tu aporte.
en mi opinion muy pero muy amateur creo tal que tal vez lo que se escucha es lo pequeñito que sale de los auriculares...