de ello puedo decir lo siguiente.
los previos me molan muxo. son muy decentes. sacan mas brillo y suenan a mi juicio mejor k los de la digi 001 k tenia y los de la motu 828 mkII k son los peores k he tenido. apagados totalmente.
es buena tarjeta. pero tiene sus peros y los voy a enumerar
en cuanto pica un poco, clicks por todos lados. es una putada. eso no me pasaba antes
tengo k subir el buffer a 512 o 1024 para poder producir, es decir meter plugins y vst y demas. y la latencia no se nota para nada pero bueno. tengo k andar cambiando el buffer segun este grabando o mezclando
cm dijo alguien de aki, si grabo un micro por el canal 1, en el phones uno solo se escuxa por la izkierda lo k esta entrando por el micro, pero creo k es un problema del secuenciador ya k aunk cree una pista mono, me deja escojer si entra por el left o por el right en la propia pista y la k escojas es justo por el lado k se oye en los cascos. sin embargo la musica por debajo k esta en el cubase si se oye por los 2. es una cosa un poco rara la verdad.
suena excesivamente alta. al 1/3 del recorrido los monitores empiezan a picar y tengo a todo el barrio votando. no puedo llegar a la mitad del recorrido del potenciometro. k problema tiene esto, k si kiero escuxarlo bajito tiene k estar al minimo minimo minimo pork en cuanto lo toco un pelin ya se oye alto.
por lo demas. los previos lo dixo, me han convencido, las entradas y salidas estan muy bien. el enrutamiento esta k te cagas y es muy util y lo del talback me ha venido de perlas para comunicarme cn mi cantante.
pegas lo dixo, mas latencia de lo normal. la digi 001 me dejaba procesar mas antes de petar la cpu. los clicks en cuanto pica el master son muy molestos. pero muxo muxo pork por ejemplo si la cantante graba encima de su voz en otra pista, pica y yo oigo clicks por los cascos. lo de oir solo por un lado es algo k no entiendo pero tampoco me ha resultado 100% molesto, pero entiendo k a alguno si le pueda parecer.
hasta aki el briconsejo de hoy xD