Hola,
Yo actualmente estoy matriculado en CICE para este Máster. Su comienzo debia ser en mayo peró se ha aplazado a Octubre. Trabajo desde hace 4 o 5 años en postproducción. El certificado oficial PT 110 es flojo. Pero el master tiene mejor pinta. No buscar gente que sepa como es porque es nuevo.
Ciao
Hola Ligabue,
Entonces, hiciste el certificado de PT110 en CICE? Habras visto un poco el ambientillo de la escuela, instalaciones, profesorado... Hay algo que nos puedas comentar sobre el centro?
Es muy posible que para la semana que viene me coja un billete de tren a madrid y me pase por CICE a hacer la matricula.
La verdad que siendo un curso nuevo me da un poco de miedo eso de ser el conejillo de indias...
Hola a todos, no tenía constancia de que fuera nuevo el máster... Yo también voy a ir a hacerlo, porque tiene tan buena pinta que no podía dejarlo escapar... Deciros también que el nivel de PT que certifican es el 130 que es Game Audio, otra cosa que incentiva a hacerle... Y bueno opiniones como tal podemos deducir más bien del centro que no sea teóricamente del máster... Un saludo
Yo estoy en la misma situación, llevo años trabajando en sonido pero me quiero reciclar ya que alterno tanto directo como post producción, ultimamente me está saliendo trabajo en post producción y me quiero centrar y ampliar conocimientos, me interesa sobre todo desde la grabación de entrevistas para spots documentales etc a la postproducción alguien conoce alguna otra alternativa a este master?
Nadie tiene referencias del Master que ofrece cice o el curso de Instituto del cine de Madrid?
Me gustaría tener la opinión de alguna persona que haya cursado alguno de los dos cursos o haya conocido a alguien.
El año que viene me gustaría hacer uno pero estoy indeciso.
En el mes de Febrero me apunté a una "Beca" que daban, me llamaron y me preguntaron por mi experiencia y formación, al final me la dieron pero se me va de precio, no recuerdo cuanto era exactamente, creo que es un sitio relativamente nuevo, era la primera vez que lo veía
El curso del NIC no parece nada apetecible... y menos por ese pastón...
Si, la verdad que es mucha pasta, en mi caso aparte de querer aprender màs, quiero corregir las malas costumbres que he ido adquiriendo al aprender por mi cuenta ya tengo una base, con un curso mas corto me valdría pero no encuentro mas opciones.