Opinión sobre bajos

enriquead
#1 por enriquead el 03/08/2011
Hola
Soy nuevo aquí, y nunca he estado en ningún foro, así que un saludo de comienzo ;)

Me llamo Quique, y quería hacer una consulta sobre bajos, a ver si alguien me puede dar alguna opinión.

Me voy a comprar un bajo, para iniciarme, no se tocar (toco un poco la batería). Entonces, estoy buscando algo de segunda mano o nuevo barato, para empezar y tocar en casa.

Hace poco rechacé un Squier de 2ª mano, por 100 euros, el chico parecía de fiar, pero pensé que el bajo llevaba un trote considerable y lo dejé.

Tengo en el punto de mira un Yamaha Attitude (no se exactamente que modelo es), de segunda mano, casi sin usar, por 180 euros. ¿Qué opináis de ese bajo? ¿Está bien por ese precio? A mi me parece que si.

Y mi otra opción es uno nuevo: el Pack de ESP, LTD B-10 , que viene con ampli y todo.. sale por unos 270 euros. La gente dice que es buen bajo para empezar.
https://www.thomann.de/es/esp_ltd_b_10_blk.htm

Si podeis darme algun consejillo, perfecto!

Gracias a todos!
Quique
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
cazatesoroscroft
#2 por cazatesoroscroft el 08/08/2011
Squier es Fender con sus diferencias claro, pero tb con sus garantías, no soy amigo de esos pacos de ampli instrumento púa bandolera y sandwich de chorizo por que al final el bajo vale menos que la funda y en la mayoría de los casos será inafinable y por lo tanto intocable. De los que dices el squier y si el modelo es squier vint. Algo pues tanto mejor, pero mirando por mercasonic he visto un forero de Huelva que vende un cort artisan b4 por 290€, yo me lo miraría, es un buen bajo a un precio muy decente y hablamos del siguiente nivel al que tu propones, yo soy de la opinión que se aprende mejor con buenos instrumentos, espero hacerte sido de ayuda
Subir
enriquead
#3 por enriquead el 08/08/2011
Gracias!!
Le he hechado un ojo al Cort de Huelva, tiene buena pinta, le he preguntado si ya lo ha vendido. De todas formas, me da un poco de palo comprar un bajo a tanta distancia, sin verlo ni probarlo..

El Squier que digo es un Precission, no es Vintage, pero está muy bien de precio, es de un chico del barrio. Estuvo unos años con ese bajo, llegó a grabar una maqueta, y ahora se ha comprado otro. Por precio, lo veo bien, para empezar.
Subir
cazatesoroscroft
#4 por cazatesoroscroft el 25/08/2011
Que, te pillaste el bajo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo