Max escribió:la mal llamada "cultura musical" es lo mismo de siempre. Hay que vivir el presente y dejarse de rollos.
Estamos deacuerdo Max, yo he tenido siempre presente que en la vida, en este caso del dj, es renovarse, adaptarse.....o morir, aunque coincida con que se está llendo de mas a menos (en temas de producción, por lo facilón de las mismas), tengo claro, como creo que tu también lo tienes, que lo principal es saber estar en cada momento y en cada lugar...
charlss escribió:Vuelvo a repetir que no tengo los argumentos técnicos para debatir, pero también he escuchado la previa en beatport, y para mí es un gran tema tirado a la basura
Bueno, a mi sinceramente...me resulta un tema más, no es malo (tampoco bueno), sencillamente no destaca en nada...es mas y mas de lo mismo en mi opinión.
De este tipo de música de ahora si busco algo con calidad, prefiero a Alex Guerrero, Ali wilson (el pandora me encanta ), Dick Ray, que hace unos remixes muy buenos, Gaia (el tema Aisha (original mix) es una pasada), Moam.....por citarte algunos de los que mas pincho yo en mis sets....