teniente_powell escribió:buenas. Me he bajado el manual y no he visto nada al respecto, lo cual no quiere decir que no esté, pero nada de lo que pone en el manual sobre los SATA hace referncia a compartir canal. Lo unico parecido que he leido es lo siguiente: PCIe x1_2 comparte el ancho de banda con SATA6G_E12. Por defecto, SATA6G_E12 está dedicada a la optimización de recursos del sistema.En ocasiones los puertos sata comparten canal, o sea, tú puedes tener 6 puertos sata pero sólo 3 canales, lo que significa que comparten canal en pareja. Eso viene indicado en el manual de la placa
Que yo recuerde no tengo nada conectado al PCie (tenia una antena para el wifi que nunca la use y la quite hace unos meses). Seguiré buscando
teniente_powell escribió:comprobado en TODAS las librerias que cargan en la plantilla y todas leen del SSD.que aunque no lo veas siga leyendo del HD. Entrando en el modo edición de cualquier nki de una librería se puede ver (en el Wave Editor se indica de qué directorio se está leyendo los samples),
teniente_powell escribió:comprobado y TRIM está activado. El SSD fomrateado en NTFS, lo que no se es si en sectores de 4kbLo normal es que esté en NTFS y formateado con alineación de 4kb por sector (tamaño de unidad, en el menú de windows, 4096 b). Hay que asegurarse de que windows tiene habilitada la opción TRIM.
Asi que , ahora toca comprobar lo de la Bios y cambiar el puerto y el cable SATA, pues cogí el que estaba enchufado al DVD pues no tenia otro. AHora ya tengo 2 cables SATA (en el cable pone Seria ATA 26AWG), probaré con ellos.
Saludos