Pues ese es el orden que yo utilizaria aunque...
Puedo preguntar si es necesaria la compresion? Dependiendo del nivel de distorsion hay situaciones en las que considero que no hace falta. Pero todo depende. ¿En tu caso que buscas con la compresion? ¿Nivelar picos, domar transitorios, disminuir o acentuar dinamicas?
Pues no hay una forma correcta de colocar los plugins, simplemente depende de que quieras hacer, y pues obviamente el orden si afecta, no suena igual el eq despues del compresor que antes, etc.
Gracias "Metzgermeister" y "gon08" por su rapida respuesta, con respecto a lo que preguntaba Metzgermeister del compresor lo puse por que en esta misma pista hay muchos desniveles en cuanto al volumen del sonido, por ejemplo en partes donde hago "palm mute" me queda el volumen muy alto a lo que es el rasguido en general de todo el tema solo por eso. Si hay alguna otra opcion, o alguna tecnica que se sepan, para que no me quede en partes el volumen mas alto pasenla ya que no soy muy experimentado en el tema.
Gracias che!
Lo de los picos en el palmeo fue lo primero que se me ocurrio.
Una tecnica que puedes utilizar es usar un compresor multi-banda si lo tienes a tu disposicion y que solo te limite las frecuencias bajas donde resuena el palm mute.
Por curiosidad, cuál es el plugin de "Noise Reduction" que usas al principio?