La cosa esque llegado el dia de hoy mi coleccion de temas para pinchar llega a tener estas carpetas, "ordenadas de algun mondo, con un nombre que a mi me dio en su dia por ponerles"
02_2008_ minimal techno Que consta de 73 Temas
Creando Crate Tiene 27 Temas
Cumple Rave 127 Temas
Mas nuevos 34 Temas
Remember 114 Temas
Sender Records 16 temas
Techno 40 temas
Temas Alejando lopez 16 Temas
Temas no-a 82 Temas
Temas sueltos 70 Temas
Temazos 35 Temas
Netlabels 263 Temas
Beatport 38 Temas
News 24 Temas
Xiz 113 Temas
Indefinidas 122 Temas
A todo esto ( y siento la lista) tengo que añadir 2 carpetas mas con unos 900 temas mas que tengo... y todo eso suma lo que hasta ahora es mi seleccion musical (y tengo para rato hacerme caso ) Mi problema como comprendereis es - ¿Como ordeno semenjante tacada de temas? , pregunte a algun amigo que pincha y me dijo que por sellos, y fechas....
El nombre que tienen las carpetas fue el que en su dia se me ocurrio para diferenciarlas de las demas, pero ahora, que voy a dejar de añardir temas a mi coleccion ( a no ser que sean joyitas como lo ultimo del Señor Robert Hood) jeje..... Necesito que me "orienteis " un poco para ir organizando esto,,, Me muevo sobre todo estilos minimal, minimal oscurote,,, algo de techno.house... y ultimamente estoy añadiendo algo de techno y detroit... entonces si organizo por genero... nose me quedarian demasiados temas en un mismo sitio... osea que estaria en las mismas...
Hay alguna manera de mirar en el archivo el sello ? O hay que tirar del tio Google! xD?¡ Toy mirando en los detalles de windows a ver si hay manera,,,
Espero que alguien me pueda guiar un poquito,,, porque tengo un gran desorden . Gracias por adelantado gente, y perdonarme el tocho, pero necesitaba explicarlo un poquito... a ver si alguien me echa una manita
p.D: Por cierto porque le modifico el nombre a los temas, por ejemplo para que me salga todo escrito guay... y a la hora de reproducirlo nel windowsmediaplayer me sigue poniendo lo que le da la gana?
Ejemplo: Matthias Tanzmann - Keep On / y en el reproductor pone : "keep on" Solamente?