Me gustaria que me aconsejarais, sobre como conseguir la energia, si tendre problemas con la g.civil, etc. Gracias xicos
Organizar rave
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
um.... las Raves ilegales, estan prohibidas, pero te puedes arriesgar...
Para la energia..necesitaras un generador, para poder abastecer todo el equipo, y lo mas esencia no es eso, si no buscar un sitio lo mas plano posible, y a ser posible, poner un tablado, para encima poner las mesas con el equipo.
Pero te lo vuelvo a repetir..las Raves si no pides permiso al ayuntamiento..son Ilegales 100% y como te cacen..la multa va aser bien jugosita.xdddd
Para la energia..necesitaras un generador, para poder abastecer todo el equipo, y lo mas esencia no es eso, si no buscar un sitio lo mas plano posible, y a ser posible, poner un tablado, para encima poner las mesas con el equipo.
Pero te lo vuelvo a repetir..las Raves si no pides permiso al ayuntamiento..son Ilegales 100% y como te cacen..la multa va aser bien jugosita.xdddd
pues un consejo es leerse el manual del ravero es hacerlo en un sitio privado..sisi he dicho un sitio privado..la unica manera de que la guardia civil te eche de alli es con una denuncia del dueño..hay muchas cosas mas...lo que tu haces ""no es una rave""es una reunion de amigos para celebrar un cumpleaños..por ejemplo...no vendas bebidas..ni cobres entrada..por que entonces si que se te cae el pelo..deja el sito limpio asi podras seguir haciendo raves por alli...y muchas mas cosas...yo lo lei en el blog antikrudel...por cierto yo tb estube mirando pa hacer un rave me salia por unos 500 leuros ekipo de 5.000 watios+generador...
un saludo.
un saludo.
Si quereis hacer una rave pero no sabeis por donde empezar, pasaros por la nuestra.
Gran Rave este Sabado en el pinar de Santa Eugenia (A-3)
Nuestro gran amigo Germancable no solo cumple años, si no que se muda a vivir a Madrid.
Y nada mejor para celebrarlo que una buena fiesta.
Habra 2 zonas.
Transporte:
Estación de Cercanias de Santa Eugenia
145,63, y N-9.
More info:
http://www.fotolog.com/darwinrave
PD: Tambien lo he puesto en el hilo "Agenda".
Gran Rave este Sabado en el pinar de Santa Eugenia (A-3)
Nuestro gran amigo Germancable no solo cumple años, si no que se muda a vivir a Madrid.
Y nada mejor para celebrarlo que una buena fiesta.
Habra 2 zonas.
Transporte:
Estación de Cercanias de Santa Eugenia
145,63, y N-9.
More info:
http://www.fotolog.com/darwinrave
PD: Tambien lo he puesto en el hilo "Agenda".
pa poner lo platos...pues lo mas economico son 2 borriketas y una madera...o tb ods bidones de estos tochos y una madera...lo que sea pero siempre estable....la posicion del mesa si esta al resguardo mucho mejor..por el tema del aire...ke se lo digan al richi hawtin en los monegros...jeje...
un saludo.
un saludo.
si piensas hacerlo en gualalajara, en el campo, os van a pillar, porque el servicio de vigilancia de incendios esta 24 horas, y las luces de vuestra fiesta se verian a kilometros, de todas maneras a mi me parece muy mal ir al "campo" , otra cosa seria en una finca-casa particular.
menudo estres le vas a dar a los jabalíes y a los corzos.
(otra cosa: Guadalajara pertenece a la comunidad autonoma de Castilla-La Mancha)
Solo por ruidos en el monte ya se os va a caer el pelo.
menudo estres le vas a dar a los jabalíes y a los corzos.
(otra cosa: Guadalajara pertenece a la comunidad autonoma de Castilla-La Mancha)
Solo por ruidos en el monte ya se os va a caer el pelo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo