Deciros que nuestra rave fue un exito de publico y critica, a pesar de que irrumpieron en la fiesta las fuerzas del orden con nada más y nada menos que unos 15 coches y lecheras (¿tanto por una rave? ¡que halago!), indentificaciones y una multa por tener la furgoneta en el camino del pinar (pero que como no habia ningun cartel de prohibición ni nada y habia un camino de tierra, la vamos a recurrir), y que gracias a esta aventura, a mi novia y a mi nos ha salido un bolo pal finde que viene.
Asi que ya sabeis, el que quiera peces, que se moje el culo.
Más en mi fotolog.
Me alegro de que saliera bien Darwin, lastima que me haya enterado hoy de que ayer hicisteis la rave, porque era muy cerquita de mi casa. A ver si la proxima que hagais en Madrid me entero antes y me paso.
un saludo
este find en perales y en fuenlabrada a lso d lso madrilesssssssssssssss
ey djjapy, mas info por favol!
pues tronko, pfffffffff, mas info, la de perales kien sea d madrid sabe d sobra dond es, y la otra nunka he estado, si kieres dime tu mail y t paso lo k man dao, por k no se poenr fotos, soy un topo, jejejejje, engaaaaaaaaa
amos a ver, es k estoy currando y me es xungo escribir,
No jodas k no conoceis la d perales????poned rave perales en google y aparece, es, pasado la depuradora a 300 mts un camino d tierra k pone rave disimulado en el cartelito del camino, es k es un poko jodido d explikar, suele estar mu bien la rave, hay veces k hay hasta 3 el mismo dia, depend d kien lo organice, si vais pintaros el pelo d rojo o algo para conoceros, jejejejejej
engaaaaaaaaaa
pues no la conocia pero ahora si jee
De todos modos no te preocupes por las 'autoridades' en un descampado de por donde yo vivo montan fiestas de zapatilla cada dos por tres, y allí no pasa nada eso si. Montamos nosotros un concierto y vino la madera a echarnos a porrazos.
De todos modos pues eso si es un descampado limpiar un poco la zona de rastrojos y hojas secas y llevar algún extintor. Que siempre puede venir bien.
Chicos, duda sobre la electricidad, teniamos pensado conectar el equipo ( 3 platos, mesa y etapa de potencia ) a un generador de 0.65kw, creeis q dara suficiente? ay un problema con el generador y esq cunado se usa para iluminar con bombillas las bombillas hacen como cambios de intesidad aveces alumbran mas y otras veces menos, pasaria igual con el equipo? Cuanto consume una etapa de 200w?
Pues no se que decirte, nosotros lo vamso a organizar el domingo, pero va a ser una fiesta matinal y en un campo perdio de la mano de dios. El lunes os dire si hemos tenido problemas con los cuerpos de seguridad del estado xD