las etapas si no recuerdo mal consumen 1/8 de la potencia rms que desarroya. con 1 pequeño generador vas a tener suficiente para los platos. mesa, la etapa que comentas y unos pequeños bafles sin problemas.

repanoxa escribió:Hola buenas estoy organizando una rave y keria saber si en caso de venir policia, guardia civil o algo asi, si podrian llegar a identificar a organizadores, ya que surge entre muxas personas ( cada grupo levamos una cosa: ej : generador, focos, mesa, baffles...) y en caso de venir y nos la desmontasen si cogerian nombre del dueño de las cosas o si no "hubiese" dueño, podrian kitarnos todo.
Vosotros kreis k si es en un recinto de una universidad pero alejado de los edificios y con bastantes bolsas de basura repartidas para limpiar si nos dirian algo??
Jorgebreaks escribió:pues vaya mierdolo!! vamos q pasas toa la fiesta preocupaoo... q si esto q si lo otro... y los ayuntamientos suelen dar permisos para fiestas royo rave??
shoket escribió:Yo siempre las he organizado en entornos privados y nunca he tenido ningun tipo de problema, pero fuera de hay tienes que andarte con ojo.
lakasoide escribió:shoket escribió:Yo siempre las he organizado en entornos privados y nunca he tenido ningun tipo de problema, pero fuera de hay tienes que andarte con ojo.
Si la organizas en un recinto privado, denuncian por ruido o simplemente aparecen las autoridades e identifican al dueño, se le puede multar por no tener seguridad, sanitarios, permisos etc... . Además si ocurre algo, el dueño es el reponsable. Hacerlo en recintos privados propios también puede ser un gran lío. En definitiva, que por supuesto que es un riesgo, pero si lo haces bien y tienes suerte no tiene porque pasar nada.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo