Resulta que, despues de estar mas de dos años sin teclado he decidido volver a tocar y comprar uno. Me he dado cuenta que quede muuuy atras en cuanto a tecnologia (mi teclado favorito siempre fue el Korg 01W ProX de mi profesor ). Asi es que necesitaria que me orienten en que tecnologia me convendria comprar, si un sintetizador con buen banco de sonidos (en ese caso cual podria ser) o un controlador y un banco de sonidos aparte, etc.
La info principal necesaria para que me sepan aconsejar: Que musica me gusta tocar? Jazz, pop-rock, funk... y de todo un poco... Lo mas importante para mi son los sonidos de piano y organos.
Toco para mi y para pasarlo bien con amigos (juntarme con amigos a "zapar" un rato). No uso secuenciadores (no descarto usar en un futuro pero seria via PC supongo). Lo que mas limita: hoy por hoy mi bajo presupuesto... alrededor de 600 euros (si me recomiendan algo muuy interesante por un poco mas podria estirarlo algo).
Por lo que he leido y visto hasta hoy (todavia no he ido a ninguna casa de musica, solo internet) estaria inclinado hacia un Korg X50. Aver que opinan gente.
Muchas gracias desde ya.
Saludos