Con un montaje tan suntuoso prefiero ver más músicos.
#63 Pienso igual, con esos escenarios y ese montaje tan exagerado no se como no contratan a 2 o 3 metales. Sonaria mucho mejor. Y eso que con esas librerias de Samplemodeling he visto cosas muy bien grabadas que podrian dar el pego. Pero para directo no me acaba de convencer.
Pues a mi tb me da una pereza terrible ver grupos de propias. Si acaso voy a verles despues de haber visto en youtube que me gustan.
Las cosas como son, la gran mayoria son aburridos y paso de gastar dinero para aburrirme
Muchos grupos de propias tambien son poco conocidos porque no invierten en grabaciones buenas y se llevan el movil a grabar un ensayo y a correr
A mí no me molestan ver chocas. Claro, si hay muchos metales y muchas chicas y guitarrista y percusionista y de todo, no llega a nada y, eso lo tengo claro, esto es para sacar pelas
Los bajistas que estoy escuchando muy solventes.
El problema de meter grupos de covers o con canciones propias en las fiestas de un pueblo es que te limitas a un target muy pequeño: gente joven y amiguetes. En ese sentido las orquestas resuelven bastante bien el asunto para todas las edades, gustando más a unos que a otros y siendo imposible tocar todas las canciones que al público le gustaría escuchar, pero más o menos queda la cosa en su punto. Leí hace un año un libro sobre los inicios de Mecano en el que Nacho contaba como les apedrearon en bastantes pueblos. Es obvio que el manager les metió donde no correspondía. Ahí tenéis un buen ejemplo de lo que digo.
Una buena idea podría ser programar grupos de pop-rock por un lado y verbena por otro, pero no suele haber dinero para todo y como las orquestas son las primeras que obviamente no van a tocar gratis, al final son los grupos los que tienen que hacerlo. De ahí que acabemos hablando de la escasa calidad de los mismos.
tampoco pasaría nada porque las orquestas verbeneras hiciesen su propio repertorio, siempre y cuando estuviese adecuado a lo que es una verbena. ahí está el ejemplo del combo dominicano, no?
Fijaros si la cosa tiene tirón, que anoche la poli impidió que una orquesta de aquí hiciese el último pase porque ya eran las 4 y en una web especializada comentaron la noticia, estando ahora mismo a punto de llegar a las 20.000 visitas en el día de hoy, desde las 7AM que se publicó el asunto.