TrUcO escribió:
Estimado Jordy Max, no pretendo hacer amigos en el foro, pero la verdad que me ha costado tomarme bien alguno de los comentarios que has hecho al respecto.
Primer problema. Actitud. No creo que seamos Batman y Robin, pero si podemos compartir un ratito de charla interesante y muy respetuosa. No te tomes nada a mal, todo ha ido directo y sin acritud. ¿Salen unas cervezas?
TrUcO escribió:
Razón llevas en mucha de las cosas que dices, pero quizás no entiendes bien que yo dedico mi vida a la música y llevo dedicándome a ella más de 20 años (y tengo 26), y de manera profesional al menos 4 años
Voy camino de las cuatro décadas. La música me rodea desde el parto y llevo 25 años poniendo discos, tocando botones, rompiendo cosas... en fin, creo que si te entiendo.
eltemplao escribió:
Paquirrín ha puesto mucho menos de su parte para aprender música ¿No crees?
Ni idea. Por ahí resulta que el tío es un melómano y un virtuoso, y andamos criticándolo gratuitamente... concedámosle el beneficio de... nada!!! ni un mojón. Tienes razón. Este no ha puesto ni ganas.
TrUcO escribió:
No he querido venir aquí a contar mis nociones reales de dj, o mis años de producción de música electrónica (que son al menos 10).
No pasa nada porque cuentes lo que quieras. Esto no es una competición o un " a ver quién la dobla en colorines".... ¿otra cerveza?
TrUcO escribió:
Mi único deseo es crecer como músico, para evolucionar necesito talento y material con el que poder trabajar, el material hoy día no te cae del cielo, hay que trabajar para ganar dinero, y con ese dinero invertir en tu propia formación. Las bodas y el mundo de pinchar en ellas es una manera a mi parecer no demasiado compleja de ganar dinero si tienes contactos en ese mundillo (y yo los tengo).
Cierto, el material no lo regalan. Es igual que tu experiencia, años y dinero ha costado. Es lógico que quieras tener rentabilidad. Las bodas es un mundillo tan interesante cómo cualquier otro, simplemente, es lo que apuntas, cómo rentabilizarlo.
TrUcO escribió:
Con esto no te pido que rectifiques ni te retractes, porque en el fondo he entendido lo que has querido decir pero me ha resultado "aventurado" por tu parte a hacer comparaciones con violines de plástico y Paquirrín cuando como digo, vivo por y para la música, incluso matizaría, no como aficionado a ella, sino profesionalmente. Espero que no te ofendas con mi respuesta. Un cordial saludo a toda la comunidad.
¿Porqué me voy a ofender? No hay razón.
Saludos, hablamos.. y va la tercera