lenizion escribió:
Y yo, aquí en mi salón oscilo entre dos reacciones. Generalemente intento ser ""tolerante"" y digo: pase lo de las tildes, pase lo de las abreviaturas, bueno, pase ( ) lo de la ortografía común para más de 300 millones de personas,(y eso poniendome muy toleranante, eh, por mucho que me de patadas en salva se la parte), y pase que no hay comas y uno no sepa qué es lo que se le pregunta, porque no sabe donde empiezan y terminan las frases.
"Poniendome" se escribe "Poniéndome".
"de patadas" se escribe "dé patadas".
"donde empiezan" es "dónde empiezan".
lenizion escribió:
peléando con manuales, reseñas en inglés, en alemán, en japo (!!!) en inglés, qué afán de superación! qué autodidacta!
"peleándo" se escribe "peleando".
lenizion escribió:
frecuencia de muestreo optima para hacer el dithering es X, GRAVAR se ve más lindo escrito con B. Entonces es cuando el surrealismo aparece y es cuando tengo que oír que me meta mi cultura por donde me quepa, que si voy de sabiondillo y cuarentamil improperios más. Claro, la gente solo acepta consejos
"optima" es "óptima".
"la gente solo acepta consejos" se debería escribir "la gente sólo acepta consejos".
lenizion escribió:
Supongo que después de leer este tocho, muchos pensarán de mí que soy un puto intrasigente que juzgo a la gente por como escribe
"intrasigente" es intransigente.
"juzgo a la gente por como escribe", ese "como" es con acento.
...
"me habran colgado", ese habran es "habrán".
Espero no haber sido muy tocapelotas.