Sobre la subpregunta, pues cuanta más gente haya para opinar sobre lo que se está haciendo , pues mejor, no? ¿por que decís que os soltais más componiendo solos? No sé, yo cuando compongo compongo, la verguenza no está presente en esos momentos...
Que se os da mejor: ¿Componer o producir?
Sobre la subpregunta, pues cuanta más gente haya para opinar sobre lo que se está haciendo , pues mejor, no? ¿por que decís que os soltais más componiendo solos? No sé, yo cuando compongo compongo, la verguenza no está presente en esos momentos...
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Lo de componer solo lo decía kinetrix mas que nada porque me concentro mejor no porque me de vergüenza. El aislarme me ayuda a buscar en mi interior y a escucharme mejor. Aunque también como tu dices las tormentas de ideas entre varios es una buena tactica, lo que no se le ocurre a uno, se le ocurre al otro.... Lo mas importante, sentirse comodo con el metodo.
Alguien escribió:Sobre la subpregunta, pues cuanta más gente haya para opinar sobre lo que se está haciendo , pues mejor, no? ¿por que decís que os soltais más componiendo solos? No sé, yo cuando compongo compongo, la verguenza no está presente en esos momentos...
No es cuestión de vergüenza o apuro, al menos en mi caso... Simplemente es que soy muy "picajoso" con respecto a mis métodos, no podría componer mano a mano en el piano con otra persona, no me he sentido cómodo las veces que lo he intentado...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo