No quisiera salir de parranda con ustedes dos (Jaliwai y Carmelo).
De seguro a la mañana siguiente amanezco en alguna mazmorra maltratao sin saber el por que, y sin saber el como.
Me podéis explicar alguno, lo de la compresión del bus?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Bus master?
Aplastao...
Mala mezcla...
Te has cargado la dinámica de la señal, la del hilo ya estaba desde hace rato.
Con Max sí que se puede salir, y en general con los dj que ha venido a quedadas, bastante mejor vino que muchos y más mundo...
Tu quieres que nos echen definitivamente a todos... no?
Yo de aqui saldría con varios.
Se que nos reiríamos a montones y saldría con dolor de panza.
Es que hay muchos que son muy buenos pal hueveo!
Pero también ahí esta el peligro...
La verdad es que en aquella ocasión, poté como la 1 de la mañana, en un local lleno de bollicaos, cerca de mi casa, poté un poquito, muy poquito y, ala, al lío. El Jali sí que la preparó en mi casa, organicé una escucha de música en mi estudio, venía Ragomar y otro más, no recuerdo, El Jali se puso muy pesadito, había cigarritos de la risa güenos (güenos de verdad) y ya habíamos desparramado por Argüelles lo nuestro, empezamos a escuchar a buen volumen; pero moderado, pues serían las 4,30 de la madrugada.
Se acabaron marchando porque nos puso la cabeza como un bombo, que Pink Floyd y la madre de Sid Barrett...
En otra anterior, me dejó Soyuz en la esquina de casa como un fardo, no es que me tirara, menos mal que le venía de paso el taxi para la casa en que dormía, eran como las 7 de la mañana, amanecí el viernes como a las tres del mediodía cuando venía mi mujer de currar, con un resacón de la hostia, él se sabe comportar como un caballero y bebe con moderación, a mí se me fue un poco la mano...