..y la correspondiente arma de destrucción masiva para erradicarlos..
¿Os divertís aquí en Hispa?
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Vaya, entonces no sería una quedada de las habituales, de las que hacíamos en Madrid al menos, que las más que venían eran alguna novia.
El party del que me ha parecía que pensaba Max era en alguna megadisco en la apreciésemos como una aparición estelar, algi así como Max y los hispagettas...
Esto nuevo sería excitante, un hispapanty...
El party del que me ha parecía que pensaba Max era en alguna megadisco en la apreciésemos como una aparición estelar, algi así como Max y los hispagettas...
Esto nuevo sería excitante, un hispapanty...
Carmelopec de la frontera escribió:No es un hilo sobre si yo me divierto; sino sobre si os divertís. Desde luego que Hispa sería prácticamente lo mismo sin mí, prácticamente igual a mejor.
Yo sí, me divierto. Y no sería lo mismo sin ti, fijo que no mejor.
Una mayoría de gente gusta del fútbol, deportes, y aficiones en general compartidas por muchos otros. A mi me gusta esto de la música, los cacharros, el software... y discutir de política, economía, etc... Aunque tengo algún alma afín por aquí, sin el Hispa y vosotros a estas alturas estaría muerto de asco y aburrimiento en este puñetero pueblo.
Me lo paso en grande.
Hispasonic, enseña y divierte. 2x1. Si, me gusta. Si, me divierto.
Yo empecé en hispasónicos, entonces apenas foreaba, colgaba y escuchaba muchos trabajos de aquí y usabamos el chat. Con la unificación de páginas, empecé a forear más y escuchar menos. El foro me abrió las puertas a probar cosas nuevas en mi trabajo musical personal (por así llamarlo).
En la sección de offtopic, he encontrado hilos que me relajan completamente, como el hilo de fotografía. Otros que me enervan... pero en definitiva, un buen número de hilos de los que aprendo o que me ponen en conocimiento de.
No veo tanto troll, como decís. En cambio, como he dicho en otro hilo hace unos días, veo que estamos en general muy calentitos (yo, el primero), a la que salta. Con uso excesivo de la sorna, el sarcasmo... con pocas ganas de dialogar o discutir. Imponer más que exponer.
Meses atrás me afectó y decidí postear menos. Ahora, estoy intentando ser más responsable y no me meto en fregaos en los que no aporto, ni me aportan, nada. Aunque no lo consigo al 100%.
En guitarristas.info me lo paso realmente bien siguiendo un par de hilos que son de quitarse el sombrero, tipo hazlo tu mismo.
En definitiva: si.
Yo empecé en hispasónicos, entonces apenas foreaba, colgaba y escuchaba muchos trabajos de aquí y usabamos el chat. Con la unificación de páginas, empecé a forear más y escuchar menos. El foro me abrió las puertas a probar cosas nuevas en mi trabajo musical personal (por así llamarlo).
En la sección de offtopic, he encontrado hilos que me relajan completamente, como el hilo de fotografía. Otros que me enervan... pero en definitiva, un buen número de hilos de los que aprendo o que me ponen en conocimiento de.
No veo tanto troll, como decís. En cambio, como he dicho en otro hilo hace unos días, veo que estamos en general muy calentitos (yo, el primero), a la que salta. Con uso excesivo de la sorna, el sarcasmo... con pocas ganas de dialogar o discutir. Imponer más que exponer.
Meses atrás me afectó y decidí postear menos. Ahora, estoy intentando ser más responsable y no me meto en fregaos en los que no aporto, ni me aportan, nada. Aunque no lo consigo al 100%.
En guitarristas.info me lo paso realmente bien siguiendo un par de hilos que son de quitarse el sombrero, tipo hazlo tu mismo.
En definitiva: si.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo