Os esperamos en Sónar 2009 (Barcelona)
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Yo si que iré, por suerte soy de BCN y para colmo trabajo al lado del MACBA que es donde se organiza el Sonar de día, así que mañana saldré del curro a las 15h y a las 16h estaré en primera fila para ver a Jeff Mills bajo el nombre de "The Wizard", y luego a ver el stand de hispasonic. Brindaré por los que no podáis ir, espero que algún día puedan venir al Sonar, repetirán!!!
Yo también voy!!! Bueno, os pondré los dientes largos... Ese que me ha tocado un abonoooooo!!!! siiiii!!!!! era un concurso que hicieron por el Myspace, y bueno, uno que es original, así que voy, menos el jueves, viernes y sábado al completooooorrr!!!!!
La verdad es que estoy liao y entro últimamente poco a mirar a Hispasonic, pero mira tú qué casualidad, que miro hoy, y me veo con que tenéis un stand. Ya os he mandado un mensaje con el formulario, pero quería compartir con el resto de gente la suerte que he tenido... jaja.
Por cierto, voy solo, bueno, las dos noches ya tengo con quien ir, pero el viernes y sábado de día voy solo, así que si a alguien no le importa que me una a él o ella, pues estaré encantao, que voy a parecer un poco loco bailando y paseando por ahí en solitario Soy formal, que conste... jeje.
¡¡Saludos!!
La verdad es que estoy liao y entro últimamente poco a mirar a Hispasonic, pero mira tú qué casualidad, que miro hoy, y me veo con que tenéis un stand. Ya os he mandado un mensaje con el formulario, pero quería compartir con el resto de gente la suerte que he tenido... jaja.
Por cierto, voy solo, bueno, las dos noches ya tengo con quien ir, pero el viernes y sábado de día voy solo, así que si a alguien no le importa que me una a él o ella, pues estaré encantao, que voy a parecer un poco loco bailando y paseando por ahí en solitario Soy formal, que conste... jeje.
¡¡Saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas