http://dejota.net/index.php/articulos/4-articulos/14-los-technics-por-las-nubes comento un poco el tema. ¿Alguien sabe causas?
Pues eso, que últimamente los precios de los Technics andan por las nubes, alguna otra marca igual. En mi web en este enlace
Os habéis percatado de la subida de precios?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Si que han subido las cosas si... pero ya no solo los Technics, si no tambien los productos de Pioneer.
Por ejemplo la DJM-800 yo la compre por 1400€ hace un año y pico y ahora en la mayoria de sitios esta por encima de los 1500 eurapios, cosa que veo totalmente raro raro raro, ya que se supone, que a mas tiempo en el mercado, menor valor de venta.
Otra cosa que no entiendo... es como la DJM-600 que tiene mas años que la trarala, aún se siga vendiendo a mas 700€, es una cosa incomprensible.
Por ejemplo la DJM-800 yo la compre por 1400€ hace un año y pico y ahora en la mayoria de sitios esta por encima de los 1500 eurapios, cosa que veo totalmente raro raro raro, ya que se supone, que a mas tiempo en el mercado, menor valor de venta.
Otra cosa que no entiendo... es como la DJM-600 que tiene mas años que la trarala, aún se siga vendiendo a mas 700€, es una cosa incomprensible.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo