Que os parece el avance del klubbers?

oriblo
#1 por oriblo el 27/01/2009
IV edición del Klubbers'day el próximo 3 y 4 de abril en el Telefónica Arena Madrid:

Jeff Mills (Axis, Usa)
Misstress Barbara (Iturnem, Ca)
James Holden (Bordercommunity, Cocoon, Uk)
Dj Murphy vs A.Professor (4 decks set + FX); (Definition Recs / Patterns Recs / Bra vs Spn)
(Punch bookings, Bra)
Felix Krocher (Dancefield, Ger)
Tobi Neumann (Cocoon, Ger)
Uto Karem (Dafamily ,Ita)
Dj 3000 (Motech, UR – Detroit)
Cardo live (Dafamily ,Ita)
Nuria Ghia (Underwear recordings, Bcn)
Retronoveau (Dskonnect, Bcn)
Karretero (Danzoo, Mad)
Sergio Mañez (The Mill, Val)
Sr Monio (Pink, Mal)



en mi opinion es un poco pobre todavia el cartel pero por 40 euros que vale la entrada para los dos dias y con holden el viernes y jef mills el sabado ...me sirve
los otros nombres hay algunos que me sirven como tobi neumann pero todavia falta gran cosa para q sea un festival...
han dicho que este año habra mucho old school...esperemos que si , por mi con que llevasen rachmad, may y algun otro de detroit mas contento q conteto ya, aunque le faltaria algun gran nombre

tb se dice que pendulum esta confirmado, lo pone en su myspace q estra en madrid esos dias

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dan
#2 por Dan el 27/01/2009
no esta nada mal,y mas por 40 euros.a pendulum si me gustaria verle en directo.un colega mio pago 45 euros anticipada este fin de año para ver en el pabellon de cristal al señor hawtin y #-o menuda decepcion.mas gente que el aforo real......sonido pesimo... y encima salieron para cambiarse de carpa y les echaron a la calle.
y hubo gente que pago mas de 100 euros en puerta.
por eso creo que 40 ,por ese cartel ,es algo razonable.
Subir
Sarnival
#3 por Sarnival el 27/01/2009
Yo ya tengo la entrada...pero va a tener que mejorar mucho mucho para que no la revenda en un futuro y me plantee irme al TIMEWARP
Subir
macki
#4 por macki el 27/01/2009
Que esquisito!!!!!!!
Subir
taciturno
#5 por taciturno el 27/01/2009
Rodavlas escribió:
Yo ya tengo la entrada...pero va a tener que mejorar mucho mucho para que no la revenda en un futuro y me plantee irme al TIMEWARP


Para mi tendría que mejorar mucho, muchiiiiiiiiisimo! El Timewarp no es que me haya emocionado, pero creo que mejor que el Klubbers un rato...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo