gracias
Que os parece mejor, el line6 o el valvetronics de vox?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Uff... gran pregunta.. yo me encuentro en la misma tesitura... yo añado un elemento más a la lista... el Fender Super Champ XD.
Creo.. ya que no los he probado, y es que la mayoría de los POD y similares son un poco para el mercado del Rock... mucha distorsión y demás... y cuando buscar info y muestras, además de los 15000 sonidos que tienes, siempre (y con todos mis respetos) sacan un "heavy" tocando como Satriani... y luego veo que tienen simulaciones de hasta amplis Gretsch, simulaciones de los clásicos AC30, etc... pero ni una muestra de sonido... que luego dependerá mucho de la guitarra, me imagino.. que opinais?
Creo.. ya que no los he probado, y es que la mayoría de los POD y similares son un poco para el mercado del Rock... mucha distorsión y demás... y cuando buscar info y muestras, además de los 15000 sonidos que tienes, siempre (y con todos mis respetos) sacan un "heavy" tocando como Satriani... y luego veo que tienen simulaciones de hasta amplis Gretsch, simulaciones de los clásicos AC30, etc... pero ni una muestra de sonido... que luego dependerá mucho de la guitarra, me imagino.. que opinais?
Depende, si quieres variedad y distorsiones cañeras: el Pod
Si prefieres sonidos de corte clásico: tipo Vox y Fender mucho más conseguidos, pues el Vox Tonelab.
De una forma u otra, el Pod trae más facilidades en cuanto a software, y es más fácil encontrar parches de sonido, pero en mi opinión su sonido es inferior.
Si prefieres sonidos de corte clásico: tipo Vox y Fender mucho más conseguidos, pues el Vox Tonelab.
De una forma u otra, el Pod trae más facilidades en cuanto a software, y es más fácil encontrar parches de sonido, pero en mi opinión su sonido es inferior.
Aqui tienes una demo del Valvwetronix con diferentes guitarras y estilos.Y tuve la vox Tonelab LE.Para mi gusto un sonido mas clasico a valvuals,pero como bvien dijeron por aqui arriba el Pod es para meter mas caña.No sé,particularmente me creo mas las valvulas de la Vox.Aparte de simular los diferentes amplis ,las valvulas estan ahi,por lo menos en la Tonelab LE.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo