Que os parece para empezar?

ikkaro
#1 por ikkaro el 02/10/2008
Buenas tarde,

Llevo varios días dando vueltas por el foro, quiero montarme algo para pinchar con MP3. ¿Que os parece el siguiente equipo? Sería para mezclar minimal y tech-house y en un futuro no descarto hacer algo con el Ableton.

Interfaz MIDI Vestax VCI-100. Prefiero la 100 a la 300, por el tema de efectos, así no tendré que pillarme algo como el Kaoss Pad de aquí a un tiempo.

Tarjeta externa: M-Audio Fast Track Pro, creo que por este foro va bastante bien y la verdad que para lo que la utilizaré creo que me irá de sobra.

Monitores: creo que me decidiré por unos KRK-RP5 o RP6 o por unos Event TR6. ¿Que tal las frecuencias bajas aquí?

Me dais vuestra opinión? Muchas ganas de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 02/10/2008
Si los monitores lo vas a usar para pinchar y no para producir, compraría otros que no sean específicos de estudio, porque las frecuencias bajas en estos son muy escasas.

Saludos
Subir
ikkaro
#3 por ikkaro el 02/10/2008
Me podrías poner un ejemplo ? En este tema estoy bastante liado y no tengo ni puta idea de para donde tirar,
si sirve de ayuda estarían en una habitación de 12 metros cuadrados sobre unas estanterías al lado de los oídos.
Subir
ikkaro
#4 por ikkaro el 04/10/2008
Bueno finalmente me he decidido por los KRK RP6, los he escuchado y para un zulo de frecuencias bajas me sobra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo