Hace poco he descubierto el mundo de la mezcla y la verdad que me ha gustado mi intención es comprar un equipo para disfrutar de mi nueva afición en casa. Tengo un presupuesto algo ajustado (300€) y por lo que he ido leyendo creo que las mejores opciones son:
Vestax Spin o "su hermana" Vestax Typhoon la única diferencia entre ambas es el software que llevan la primera con Djay y la segunda con Traktor EL. Me decanto por la Spin aunque por lo que he leido el Traktor LE que tiene la Typhoon (aunque limitado) es mejor que Djay, pero para lo que yo quiero creo que me basta con Djay (mas adelante siempre puedo adquirir otro).
Por lo que he visto desde Beatport puedo ir comprando los temas mas nuevos e ir haciendo mi biblioteca para mezclas, la duda es que veo que los temas se pueden comprar en MP3 o WAV ¿Que es preferible?
Agradecería cualquier comentario sobre el equipo y cualquier sugerencia que podáis hacerme (Webs que visitar,cosas que leer,temas o sesiones que escuchar etc...) ya que empiezo de 0 y voy aprendiendo sobre la marcha.
Gracias por leer el "tochito" y un saludo a todos los de este genial foro