UP! el caso es que he probado la instrumental en la FNAC porque mi cuñao daba un concierto y no sonaba nada bien pero nada de nada nose si era por la EQ que tenia el " tecnico " en la sala o que pero sonaba mal y muy baja de volumen y tiene un -8 de rms de salida en el master :S aver si subo un video de la parte de la instrumental y os enseño la foto de la EQ que tenia puesta el "tecnico"
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buaf... es que a apenas se aprecia en un sitio como youtube y una camara como esa...
La cuestion esta en los samples que has elegido, el bombo no tiene casi nada por debajo de 85Hz o asi... si buscas ese boom
Es lo que lleva esta:
[Este MP3 ya no existe]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo siempre uso este sample de kick drum, me gusta mucho y se le puede sacar mucho partido.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Asegurate de que cuando mezcles, los niveles de los faders esten representados como pre-fader y no como post-fader, el master no se ponga rojo y no pongas un limitador.
Los niveles de los masters de programas como cubase, logic etc... no enseñan RMS. Para eso tienes que utilizar algo como TT Dynamic Meter de Brainworx que es gratis.
A mi las dos bases que pusiste en pagina uno me suenan basicamente igual. Muy poca diferencia si la hay.
En el video yo solo escucho que alomejor le falta el bombo... pero no podria decirte nada mas porque no puedes comparar eso con el beat limpio que has puesto al principio.
o subelas para mezclarlas!!!!!!!!
#26 Exacto Pero sube los stems por separado... caja, bombo etc...
alvarito subelo por pistas y lo hago en ableton
esta por pista en el link que di