Os sentís representados por la SGAE?
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
empieza la juerga, a ver, representados por la sgae de que? representados en que sentido? yo soy miembro y nunca me prometieron eso, y lo que me prometieron de momento lo estan cumpliendo. Prometieron subir el canon y lo hicieron (esto ultimo es coña, hacer como si no lo hubiera dicho).
pero enserio que no entiendo.
pero enserio que no entiendo.
pues a mi me dieron un curso de electronica musical (que por cierto ya no voy, porque me queda un poco lejos, a 1h en tren), y lo subenciona la generalitat, si eso no es ayudar...
ademas de que si, de momento me ha gestionado EFICIENTEMENTE y absolutamente en TODOS los sentidos posibles,
y a eso de los puntos travel club... pues tambien tengo, ademas de descuentos en alquiler de vehiculos hertz, viajes iberia, descuentos en material cultural en "fnac", y un largo etc.
ademas de que si, de momento me ha gestionado EFICIENTEMENTE y absolutamente en TODOS los sentidos posibles,
y a eso de los puntos travel club... pues tambien tengo, ademas de descuentos en alquiler de vehiculos hertz, viajes iberia, descuentos en material cultural en "fnac", y un largo etc.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo