Un OT para instrumentistas.

  • 2
Tony (Scorpmusic)
#16 por Tony (Scorpmusic) el 24/12/2006
Aclaro que hablo de un tipo de evento que fuera a nivel nacional,no en la ciudad particular de nadie... 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Xes
#17 por Xes el 24/12/2006
bueno, Scorp, creo q no me he expresado bien... jeje, es q a veces con el fin de abreviar para q mis mensajes no sean un ladrillo de leer me como informacion. el certamen se trata de un concurso internacional, solo q la final se celebra en mi ciudad
Subir
Tony (Scorpmusic)
#18 por Tony (Scorpmusic) el 26/12/2006
De acuerdo Xes...yo personalmente prefiero que el mensaje sea un poco 'ladrillo' pero entenderlo... :mrgreen:
Eso es que a la gente no se le ha orientado el evento de forma atractiva para que se interese por ir....creo.
De mas esta decir que muchos subvaloran a la musica y mas aun a los musicos....y hay muchos que necesitan enterarse de una puñetera vez que esto no es poner la mano sobre un instrumento y que de cualquier manera suene bien.....Tengo esa impresion por mi experiencia personal.
Si se quiere se puede y los que pueden hacer un buen proyecto de este tipo creo que no van a cooperar....aunque no se hasta que punto los mismos musicos seriamos capaces de insistir para que se hiciera realidad un evento de esta categoria....Solemos ser tan desunidos en los criterios que nos ponemos la soga al cuello y aqui perecemos todos en el mismo océano.... o_O ....joer que fatídico me ha quedao eso.... :lol: ...pero creo que no estoy muy lejos de la 'zona'...... :-k
A mi la idea de que fuera cierto me parece un logro positivo...pero no se,tal vez sea un "imposible".... :roll:...¡Que mal va todo y lo peor aun...... que poco hacemos para cambiarlo!....:?
Subir
Xes
#19 por Xes el 26/12/2006
tiens toda la razon del mundo Scorp. la idea es buenisima, y en verdad me encantaria ver q sale adelante. supongo q lo q pasa en mi ciudad es lo q tu dices, no se promociona lo suficiente, y ad+, yo creo q la gran mayoria del publico hace gala de una profunda ignorancia musical y de un marcado borreguismo. si fueran cantantes guaperas q hacen pop alla estaria el certamen hasta las trancas de gente que qiere verlo. x otro lado, si se llega a poner de moda, de repente todo el mundo entenderia de piano y se sabrian la ficha entera de cada pianista como si fueran a ver el futbol...

en fin, amigo mio, yo como cuasi-educador (q ya stoy acabando la carrera XDD) en lugar de ser pesimista me gusta decir q todavia qeda un gran trabajo por hacer en este sentido.

1abrazo y repito q ojala la propuesta salga adelante :)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#20 por Tony (Scorpmusic) el 26/12/2006
Pues no tengo ni idea de como se podria dar el primer paso en algo asi.Supongo que algun colectivo que tenga acceso a hacer la propuesta directamente en el sitio pertinente y ante las personas indicadas para hacerlo viable...Hace tiempo me paso por la mente esa idea.....tanto que aun estaba la primera edicion de OT,aunque no a traves de OT(que hay otros modos mejores)... :roll:
Como bien dices,a la gente segun se le enfoquen estas cosas pueden aprender a valorar la musica y saber apreciar las obras que entran en el repertorio de la guitarra por ejemplo(obras clásicas y contemporáneas)...y asi en otros instrumentos.
En el caso de la percusion pues hay un universo increible para mostrar ahi,y exponerse los distintos géneros.....que seria una forma de instruir a la gente mientras los musicos desarrollan sus habilidades
y tambien se muestre la importancia de la lectura musical y la evolucion de los musicos que comiencen mas 'flojos' en este punto....
Te imaginas un taller de versiones en el evento???.....pues ya dejo entrever que HispaSonic podria.....quizas.....tener mucho que ver en algo asi....si se pudiera....Aqui hay material potencial para hacer eso,sumado a gente no hispasonica que se sume......¡vaya con mi imaginacion porque esto lo estoy improvisando ahora mismo!...... :lol: jajaja...y tal vez podrian venir hispasonicos invitados desde el exterior.......y podrian aparecer por aca por ejemplo Shardick,Barny,Juaniblus,Tretre,Micol,etc.....te imaginas???......Debe ser que la Navidad me envuelve y la imaginacion mia esta bailando en una discoteca con bola de luces y todo... :lol: :lol: :D
Bueno Xes,que me parece muy buena frase esa de que "queda aun mucho trabajo por hacer" y que por lo menos no se mire con cara de imposible a ninguna idea con aspecto de sueño irrealizable....
Un abrazo y que tengas unas felices fiestas y que el 2007 sea muy halagueño para ti y para todos. :grupo: :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo