Gracias! Confío en que al final tampoco nos resulte muy difícil. Ya veremos y si no me mandas a tus rumanos.
Gracias, Kamikase. Ya miré todos los vídeos de Jon. Buen material pero me temo que mis puertas son mucho más pesadas. La más pesada debe andar cerca de los 150kg... pero bueno, como me viene pasando con otros elementos del estudio, en cuanto me meto en harina voy viendo todo mucho más claro y supongo que con las puertas me pasará igual; ya os contaré.
Saludos!
Seguimos.
Mangueras metiditas:
24 mic in Mogami
8 auriculares Gotham
4 instrumento Gotham
4 Coaxial
1 HDMI
1 guía para futuras necesidades.
Queda por meter unos RJ45
Mañana, a instalar el yeso laminado de las paredes.
Buenas noches!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ya tengo ganas de verlo terminado...
1
Cuantos avances!
Una pregunta el pladur que utilizais es el normal? He visto que ahora todos los fabricantes ya venden su propia placa acustica con la que aseguran 3db mas de reduccion de ruido. Eso si son mas pesadas que las normales
Animos
1
En cuanto te pones con el yeso laminado parece que se avanza de la hos... de rápido.
Las placas ya las tenía compradas pero si el precio no es mucho más caro me animaría a pillarlas si fuera tú.
Yo creo que para mis necesidades voy sobrado con estas. Ya os contaré, pronto, espero.
#74 tanto la extracción como el aporte de aire constan de dos silenciadores y cada uno de ellos está desconectado del otro y la estructura de ambos no se toca. Por ejemplo, el primer silenciador del sistema de extracción está dentro de la cámara de aire y pegado a la pared interna; El segundo silenciador también está dentro de la cámara de aire y pegado a la pared externa. La unión entre ambos silenciadores esta hecha con un material flexible para las desconectar ambos silenciadores el uno del otro. Es por esto he recibido el tubo pasa muros con cemento, ya que aporta más masa a ese cierre.