Seguimos!
Ya está el sandwich PYL15-MAD4 reciclado-PYL13 terminado en la mitad de la sala y, lo que más me traía de cabeza, las puertas colocadas!!
... Al final he tenido que tomar una decisión "dolorosa": he anclado las puertas a la pared externa mediante unas pletinas de acero de 30/5. El peso de las puertas es tan brutal que me causaba una sensación enorme de inseguridad anclarlas a la perfilería del PYL. Solo pensar que se le pudiese caer encima de alguien un día...
Las pletinas las he anclado a la pared con varilla de 10 y taco químico y he usado banda desolarizante en todos los puntos para "desconectarlas" lo más posible. Espero que el resultado en cuanto a la transmisión estructural no sea desastroso.
Ahora, eso sí, son puertazas.
Os dejo alguna foto.
La semana que viene...
Lunes, terminar sandwich PYL y emplastecer.
Martes: emplastecer y comenzar PYL del control.
Miércoles: lijar y pintar 1a mano en sala. Continuar PYL del control.
Jueves: pintar 2a mano en sala. Comenzar marcos del visor.
Viernes: marcos del visor 2da parte.
La tarima para el lunes siguiente y acto seguido la electricidad.
Voy viendo la luz...
Abrazos!
Ya está el sandwich PYL15-MAD4 reciclado-PYL13 terminado en la mitad de la sala y, lo que más me traía de cabeza, las puertas colocadas!!
... Al final he tenido que tomar una decisión "dolorosa": he anclado las puertas a la pared externa mediante unas pletinas de acero de 30/5. El peso de las puertas es tan brutal que me causaba una sensación enorme de inseguridad anclarlas a la perfilería del PYL. Solo pensar que se le pudiese caer encima de alguien un día...
Las pletinas las he anclado a la pared con varilla de 10 y taco químico y he usado banda desolarizante en todos los puntos para "desconectarlas" lo más posible. Espero que el resultado en cuanto a la transmisión estructural no sea desastroso.
Ahora, eso sí, son puertazas.
Os dejo alguna foto.
La semana que viene...
Lunes, terminar sandwich PYL y emplastecer.
Martes: emplastecer y comenzar PYL del control.
Miércoles: lijar y pintar 1a mano en sala. Continuar PYL del control.
Jueves: pintar 2a mano en sala. Comenzar marcos del visor.
Viernes: marcos del visor 2da parte.
La tarima para el lunes siguiente y acto seguido la electricidad.
Voy viendo la luz...
Abrazos!