informa a algun moderador...vamos lo k en españa se llama "dejarle el muerto a otro" jijiji los moderadores me kerran mas despues d esto jijijiji
yo lo diria q me digan lo que quieran nose porque se lo tienen que tomar a mal, solo es un apunte, lo que mas molesta yo creo que es que se diga en plan "ala donde vas que haces poniendo ese precio flipao" yo si lo digo lo digo normal y pongo el link yo creo que eso si molesta, molesta menos.
Saludos
Yo no creo que haya que poner nada en los anuncios. Hoy en día existe google y el que no lo quiera usar es su problema.
Bueno, ya se lió.
Hice caso a vuestras opiniones. Ví un anuncio en el mercadillo. Con mucho respeto para todos traté el tema y expuse el caso
Ver mercadillo: Vendo akg 414 (YORKO)
No me gustó nada la opinión del trompetero jerri. No me lo esperaba de él. Una decepción.
Unas veces la gente va de guay y trata de ayudar. otras veces lo guay es callarse y que algunos se jodan y paguen más de la cuenta.
dificil frontera
El 90% del que vende algo valora el producto según lo que le ha costado y devalúa lo que le parece y todos sabemos que el mercado de instrumentos o trastos nuevos siempre va bajando y no veo mala fé en los precios. El 10 % restante pues va de listo y pretende hacerse el agosto a costa de nuestro dinerito.
Está claro que el que quiere comprar siempre quiere el mejor precio y si alguna cosa he aprendido en todos estos años por aquí es a mirar los precios con lupa y a comprarle a gente con buenas referencias que para eso se las han ganado.
Yo solo me metería en un post de esos que cuentas si viese que estan engañando a alguien o que es muy descarado, pero cuando ves algún que otro personajillo por estos lares que se creee mas listo que los demás debería de existir la "lapidación virtual"
De todas formas lo peor "Zorro" es perder el respeto en un post y si alguien lo ha hecho se ha jodido a él mismo.
Saludos
A ver, algunas veces esos precios se ponen sin saber que existe nuevo mas barato, osea que por ese lado se avisa y punto. Pero algun caso habra que lo pone sabiendolo, y creo que eso no es bueno para el foro.
Estoy de acuerdo.
En este caso, te aseguro que pretendí hacerlo de la mejor manera posible, de buen rollo, a titulo informativo, y sin pretender fastidiar al vendedor. De hecho, esperé a que terminara sus ventas para no fastidiarle...., cosa que no está del todo bienm, porque los compradores se habrán molestado.
La reacción de cierta gente ha sido increíblemente inesperada e irrespetusosa.
Creo que la gente aplica el "vive y deja vivir" solo cuando le conviene a uno mismo..., o a alguno de sus amigos cercanos.
en favor del sr.trompeta dire que pudo venderme ''su'' compresor por 100 € pero prefirio redireccionarme - por privado , eso si - a comprarlo nuevo por 105 €
todo un detalle por su parte
slds