Alguien escribió:
En mi opinión en ninguno de los dos casos es un cabroncete. En el primer caso el cabroncete es el vendedor (o como mínimo es un vago, porque ni se ha molestado en consultar precios de mercado), y en el segundo caso, los compradores que se tiran de cabeza a una oferta del mercadillo sin tan siquiera consultar precios quizás se merezcan que les timen, también por vagos (por la misma razón). En conclusión: nadie es cabroncete; todos son unos vagos...
Alguien escribió:
No será por esto?:
http://www.musicstorekoeln.de/de/Bass/7 ... store.html
por 20 euros más que en el mercadillo, nuevecito y en la puerta de tu kel.
Creo que esto va por mi. La cuestión es que no todo el mundo se tira todo el día pegado a internet buscando ofertas. Si yo busco algo en concreto y no baja de 200Euros y resulta que hay un tipo que me lo vende a 100 ¿se supone que tengo que buscar y rebuscar hasta encontrar algo mas barato? Si tuviese tanto tiempo como para comparar precios de otra gente que busca algo, es que algo va mal, ¿para que coño quiero una tarjeta o un bajo si ocupo todo mi tiempo buscando lo que yo quiero o lo quiere otra gente en internet? No se trata de ser un vago o un listo o un primo.
Vosotros haceis la compra a diario? ¿os tirais todo el dia dando vueltas por vuestro pueblo o ciudad buscando donde están mas baratos los yogures? Si teneis tanto tiempo, enhorabuena. Y por favor. Cuendo encontreis alguna oferta mas, me avisais. Por cierto, que no os moleste cuando quiera comprar algo, si os pido opinion.
Buen rollito.