Otro mas... Alguersuari pinchando con el equipo apagado...

Sisu
por el 15/10/2011
#160 fua el pacha empuriabrava, aqui me he pegado una de las mejores fiestas de mi vida, fui a ver al señor david guetta en la epoca que molava, la epoca electrohouse, en que su tema estrella era el ''love is gone'', y no todo este dirty dutch que produce ahora que para mi gusto ha sido un declive en su carrera musicalmente hablando.

menudo festival.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -8%
    Maschine Mikro MK3 B-Stock
    208 €
    Ver oferta
  • Drawmer 1971 B-Stock
    1.488 €
    Ver oferta
Gizbo
por el 16/10/2011
He estado viendo el video por internet, y hay un usuario que ha puesto un comentario:
El led de vynil es verdad que aparece como si estuviese encendido (segundo 0:01) y en el segundo 0:02 tiene el faders nº2 arriba no quiero defenderlo ni nada pero si es verdad que cuando da el sol no se ve un carajo.
Saludos¡¡¡
Subir
Ramon Layh
por el 16/10/2011
#158 yo creo que esta vez si que la tenia encencida(mirad min 0:31)
Subir
Sisu
por el 16/10/2011
Gizbo escribió:
si es verdad que cuando da el sol no se ve un carajo.

que sol?
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
por el 16/10/2011

Aquí la tiene encendida. Aunque en el minuto 0:19 le cuenta al actor Maxi Iglesias:

"_Mira tio, de vez en cuando se para la mesa aunque la música sigue sonando...pero ¿a que molo?"
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
por el 16/10/2011

En este otro video podemos ver a "Dj MAX" Maxi con los auriculares del iphone como le dice al otro:

"_Mira a mi me han dicho Alguersuari en el video de antes que de vez en cuando se para la mesa pero la musica suena igual...¿a que molo yo también?"
Subir
Homerbailon
por el 16/10/2011

No es por defenderlo, pero en ese video se puede ver que la mesa esta encendida, los botones de los filtro y demas que estan a la izquierda lucen en azul y apagada son blancos y el boton tap de los efectos tambien tiene el led verde luciendo.
Subir
Mauri Moore
por el 16/10/2011
propongo dejar el hilo en el olvido ,estamos dándole promoción y hablando de un fantasma .No se merece los minutos que le dedicamos .
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
por el 16/10/2011
También es verdad.
Subir
zamorano_78
por el 16/10/2011
Mauri Moore escribió:
propongo dejar el hilo en el olvido ,estamos dándole promoción y hablando de un fantasma .No se merece los minutos que le dedicamos .

+1
Subir
Milanozero
por el 16/10/2011
pues a mi no me gustaria que me hiciesen la publicidad de este hilo...mejor mantenerme en el anonimato a comparacion de esta publi..

y si la gente escribe en el hilo..que mas os dara???..ya morira por si solo..
Subir
Homerbailon
por el 16/10/2011
Opino lo mismo que milano, y añado:¿no se le da publi a otros dj como hawtin, umek y asi un largo etc, en el foro?

Cuando la gente se case deescrir en este hilo, morira.
Subir
Imnotiko™
por el 16/10/2011
Pues yo estoy con Mauri en pasar del tema....y aunque hice otro guiño por comentarios posteriores con los que no estoy muy deacuerdo, sí que escribí:

imnotiko escribió:
no creo que valga la pena perder el tiempo y dar publicidad a estos sujetos mediáticos (aunque sea de la mala)....ellos no me van a dar de comer.... y lo que queda claro es que por mucho que comentemos aquí y les critiquemos con mas o menos acierto y lógica (salvando algunas envidias, que las habrá), poco o nada vamos a cambiar el panorama y estos hilos se pueden aprovechar para asuntos mucho más interesantes que el de criticar a un niño rico
....

.....Aunque Milano también tiene razón, ¿que más nos dá? ya morirá el hilo por si solo, pero a la peña le encanta criticar (me incluyo)y como también escribí:

imnotiko escribió:
esto es españa, pais de la montaña...

:teclear:
Subir
Max
por el 16/10/2011
...creo que se ha llegado en el foro a un punto, que lo que más abunda es el aburrimiento.

... :sobar:

:cool:
Subir
Sisu
por el 16/10/2011
#179 +1

pues aprended a producir aparte de pinchar, ya vereis como se llenan las horas rapido :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas