Está muy bién, yo le daría algo más de cuerpecito, y un poco mas de dinámica en las bases, con algun phaser,algo de estereo más por ejemplo, aunque ya es cosa de los gustos de cada uno, en general me ha gustado mucho, tiene calidad
Me gusta mucho el desarrollo del tema. Muy bueno. si le falta algo, la verdad... no lo sé. Lo aprecio muy completo y muy bien desarrollado.
Un saludo
Muchas gracias imnotiko, lo del campo stereo me tiene rallado y no me mola pasarme con los paneos pero veré que se puede hacer.
Drumy, tú también vas mejorando mucho tío.
Muy bueno rasungod, intentaria hacer una valoracion mas tecnica, pero ya sabes mi nivel tecnicamente, jajaja.
Una cosita, que herramientas has usado? sobre todo me interesa el subbass que hay al desde el principio, y el bas que entra sobre el min. 3 mas menos.
un saludo
El sinte principal que acompaña al bajo es un preset del Nexus al que le he metido un arpegiador y voy modificando mediante el cutoff y la resonancia y el subgrave está hecho con Sylenth, un bajo sencillito pero que al no ser el principal o estar muy presente sirve bien a su cometido.
Cualquier cosilla más aquí me tenéis.
Por cierto, el bass que notas que entra sobre el minuto 3 está presente casi desde el inicio del tema, fíjate y verás, pero primero entran pocas notas para ir aumentando hasta entrar del todo y en el minuto 3 cambio el patrón rítmico para que parezca que acelera un poco pero es el mismo sinte que está acompañando al bajo desde el principio.
Gracias por la info.
Tambien lo que me llama la atwncion es las melodias que os marcais algunos, parece hasta facil, luego me pongo y no encajo ni dos notas, tienes algo de estudios de musica?