Pienso que cuando cambie el disipador-ventilador la pasta no la he puesto debidamente , tambien voy a probar a funcionar con un solo modulo de memoria , el que va a 333 de 512 y voy a quitar los dos de 256-266 y comprobar si me admite algo mas...
sacado de una web..
Si en tu habitación pasas frío en invierno y no excesivo calor en verano, puedes comprarte un palomino y reutilizarlo como estufa.
Sabeis ya lo que es un palomino?
pues es un trozo de caca pegado al culo...
otra de igual forma
Yo soy poseedor de una placa como la que tu mencionas, pero antes de esta tuve una aopen ak 77 la cual con el procesador actual rondaba los 54º grados mas o menos (un poco elevado pero bien), fue cambiar la placa, (la otra paso a mejor vida), y la temperatuta dispararse a los 64º 70º ma que menos, despues de enviarles varios email a Gigabyte, me contestaron, lo siguiente "la temperatuta que aguanta tu cpu es de hasta 95º GRADOS, no te preocupes que hasta que no llegue ahi no hay problema" ?¿¿?¿?¿¿??¿?, impresionante.
si.si...y lo que me voy a ahorrar en calefaccion este invierno...decidido ,me quedo con el palomino.....aunque huela un poco.
otro post....
preguntan...
Me gustaria saber si los palominos tb se pueden desblokear¿? de algun metodo, ya q todo lo q encuentro es para t-b thx.
responden...
Si se puede, en este caso tienes que tapar unos orificios hechos por laser (que la amd hizo para evitar el desbloqueo)
y yo digo
Pa que no salga la mierda
Baneado
El camino del overclocking es largo y sinuoso... XD Las experiencias, miles, a cual más aterradora. ; )
Siempre hay que escarmentar en cabeza ajena. XD
mira este modelo de 1800Xp se puede subir a 2800 xp por el multiplicador
AXD1800DUT3C
JIUHB
saludos
mecaguenlaleche voy corriendo