mod
Por ese precio, en teclado con acompañamientos de 76 teclas, no hay nada mejor, hasta donde yo sé. Si va a empezar a aprender a tocar ahora, le servirá bastante tiempo, incluso para ir aprendiendo a tocar piano clásico..
saludos
Por el mismo precio (unos 350€) en Redcoon y otras tiendas tienes el NPV80 y aunque en apariencia es igual pero en realidad el sonido de piano principal es bastante superior al del NPV60 y tambien tiene alguna función mas.
Si puedes estirarte hasta esa cantidad es un teclao domestico pero con una calidad de sonido análoga a los modelos mas caros de la serie DXG.
Pues por 350€ no lo encuentro, en Redcoon con portes y el % que te cobran por efectuar el pago se pone en 375€.
El V60 lo encontré por 329€ portes y pago incluidos.
El tema de por un poco más siempre es así, y hay que poner un límite, porque después también podemos decir que por un poco más puedo llegar a otro y por un poco más otro mejor, etc ...jajaja
Puedo estirar hasta 350€ ese es el límite pero todo incluido, y por ese precio el V80 no lo encuentro en ninguna tienda.
Muchas gracias, voy a preguntar en un par de tiendas más esta tarde y sino el V60
Ya os contaré.
Saludos
Bueno pues ya lo tengo en casa, he ido a la tienda y me han igualado el precio de Redcoon, así que me he traido el V80 por 355€, creo que es un buen precio.
Cuando lo he desemblado mi hijo se ha asustado de lo grande que es, esta ahora mismo trasteando con él. La verdad que se ve un teclado bastante decente por el precio que ha costado. Viene incluido dentro de la caja el alimentador y un pequeño pedal. La verdad es que incluso me ha picado el gusanillo a mi, jajaja y nunca se sabe.
Ahora a buscar algún libro o metodo para empezar, ¿¿conoceis algún libro para aprender a tocar el teclado?
Saludos
Mide 126cm de largo. Los sonidos para mi suelen bien, claro que no entiendo de teclados, pero a primera vista repito que suena bien.
Gracias por los enlaces, igual me engancho yo también a aprender a tocar el piano, me ha hecho quizás más ilusión a mi lo de la buscad y y todo esto que a él. Buscaré a ver si hay algún metodo para adultos torpes, jaja, bueno eso cuando quede libre porque lo ha enganchado y sigue dandole, a ver lo que dura.
¡Enhorabuena por la compra! Y cuidadlo bien, que os tiene que durar.